Dile adiós a la flacidez en la cadera y en los muslos con esta crema casera

La mayoría de las mujeres desean que sus muslos y caderas permanezcan tonificados además de firmes, debido a que son una parte importante en la figura de una dama. De acuerdo a esto los hábitos alimenticios, sedentarismo, cambios hormonales y demás costumbres erradas ocasionan alteraciones estéticos como la celulitis y las estrías. Si se desarrolla de diferentes formas muchas buscan corregirlo gracias a que considera que tiene un mal aspecto lo cual impide lucir con mucha comodidad sobre ciertas clases de prendas. Para ayudarte con ese problema dile adiós a la flacidez en la cadera y en los muslos con esta crema casera.

reducir la flacidez de las caderas

También te puede interesar: Cómo peinarse para una fiesta de noche y deslumbrar

¡Adiós! a la flacidez en la cadera y en los muslos: Crema casera

Esta es una crema casera para poder reducir la flacidez de los muslos y las caderas, obtenido a partir de la combinación entre aceites esenciales con propiedades reafirmantes. Estos ingredientes penetran con facilidad en la piel para minimizar la pérdida de colágeno y elastina, lo cual conduce a la flacidez creciente.

crema casera

Sus ingredientes son:

6 cucharadas de manteca de karité; 5 cucharadas de aceite esencial de rosa mosqueta; 1 cucharada de cera de abejas; 5 cucharadas de aceite esencial de romero y 3 cucharadas de aceite esencial de naranja. Para prepararlo sigue los siguientes pasos:

  1. Pon la manteca de karité en un recipiente que sea resistente al calor y llévalo a baño de María.
  2. Agrega aceite esencial de rosa mosqueta y aceite de romero.
  3. Remueve bien y añade una cucharada de cera de abejas.
  4. Retira del fuego cuando todo se encuentre bien incorporado y agrega aceite esencial de naranja antes de que solidifique.
  5. Vierte la mezcla en un frasco de vidrio completamente hermético y déjalo a temperatura ambiente para que adquiera la consistencia deseada.

Modo de aplicación

¿Cómo aplicarla?

La aplicación de esta crema tiene que manejarse con cuidado; la forma correcta es frotarlo con suaves masajes sobre los muslos y las caderas. También, es importante hacer presiones leves con yemas de los dedos; Debes asegurarte de que el producto se absorba a la perfección. Deje que actúe toda la noche y retíralo por la mañana.

Entonces, prueba esta técnica y observa los resultados. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.