Skip to main content
5 formas de quitar las bolsas de los ojos que te salvarán

5 formas de quitar las bolsas de los ojos que te salvarán

La rutina del día a día sin duda hace estragos en nuestra apariencia, el gimnasio, las obligaciones, los hombres y el cansancio son una bomba de estrés en cuenta regresiva. Todas y cada una de estas cuestiones juegan un papel importante en nuestras vidas por lo cual no se pueden dejar a un lado. Todas las actividades que debemos realizar todos los días se vuelven más largas y las horas de sueño cada vez son menos, estos estragos nuestro cuerpo lo percibe. Así finalmente aparecen esas bolsitas de cansancio que parecen ser imposibles de ocultar. Si tienes este problema te mostramos 5 formas de quitar las bolsas de los ojos que te salvarán.

También te puede interesar: 5 tips claves para quitar la cara de cansancio

Formas de quitar las bolsas de los ojos ¡Te salvarán!

Una máscara de ojos es la opción perfecta:

Debes intentar con una máscara fría e hidratante para aplacar un poco la inflamación de tus ojos. Es importante aprovechar estos segundos para descansar, no pienses en nada y relájate por al menos por unos 10 minutos.

máscara de ojos

Disminuye todos los riesgos:

La alimentación es un factor crucial en tu vida. Debes recordar ese dicho: eres todo lo que comes. Así que no debes abusar de la sal, el tabaco y la cafeína ya que son los principales causantes de estas incómodas bolsas, en compañía de la ausencia de sueño.

Cambia la manera en la que duermas:

Lo ideal es que descanses al menos 7 horas al día para así solventar el problema desde la raíz. Tapar tus ojeras ya no va a ser una actividad rutinaria. Un factor importante es la posición que adoptas al dormir. Por ello se recomienda dormir sobre tu espalda o tu estómago agregando una almohada extra para así drenar el líquido acumulado en tus ojos.

forma de dormir

El suero es una excelente opción:

Las cremas hidratantes y el suero pueden ayudarte con este problema estético. Si mantienes el suero y las cremas dentro del refrigerador para potenciar esa sensación refrescante va a potenciarse la sensación refrescante.

Corrector de ojeras:

Existen varios productos de esta clase que podrían terminar con las bolsas incómodas. Debes elegir un producto con gran cobertura que no solo cubre ojeras sino que también sea capaz de eliminarlas.

corrector de ojeras

Prueba cada una de estas técnicas y coméntanos tu resultado.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *