Todas las mujeres no pueden evitar sentirse atraídas por los cortes de cabello corto. Pero si lo que te hacía dudar era la monotonía de este corte, entonces tus miedos ¡habrán quedado en el pasado!. Pues en esta oportunidad te mostraremos unos geniales peinados fáciles para cabello corto en capas. Estos son los peinados más lindos que pueden llevar las chicas de cabello corto en capas, sin duda adquieren una mirada elegante. Si ud tiene una bella forma de la cara y deseas probar algo nuevo, entonces cortarte el cabello será tu solución. Solo observa cada uno de estos peinados y enamórate del bello aspecto que dá el cabello corto.  

También te puede interesar: Peinados fáciles de hacer en casa que no debes dejar de ver

Geniales peinados fáciles para cabello corto en capas

  • Corto en capas dispersas puede ser una excelente forma de cambiar tu look. Lo mejor de este cabello es que podrás alisarlo en pocos segundo.

  • Si al cabello corto le sumas un flequillo de seguro quedarás hermosa. Todos se van a impresionar con tu decisión pero de alguna manera verán que es un excelente cambió que debías hacer a tu cabello.

 

  • Bob, es uno de los más buscados estilos por las damas actualmente. Consiste en dar volumen a la parte trasera de tu cabeza con un corte en capaz que vaya en punta hacia la parte delantera. Mientras mas volumen tenga el corte te verás mucho mejor.
  • Es un estilo corto pero sin tanto volumen como el bob, sin duda esta es una opción ideal para las chicas más recatadas y elegantes. Lo mejor es que no necesitas peinarlo demasiado para que luzca hermoso.
  • Cuando decimos “corto” no tiene que ser tan literal. Esta es una forma de lucir una media melena sin abandonar por completo tu cabello. Lo mejor del cabello a los hombros es que puedes peinarlo tanto como si lo tuvieras muy largo.
  • Pixie, es otro tipo de corte que está causando furor entre las damas. Sobre todo porque a pesar de ser bastante corto puede verse muy sensual. Sin duda lo mejor de este peinado es el volumen que se mantiene en la parte superior de la cabeza.
  • Pelo desordenado con flequillo, es una opción ideal para cualquier ocasión que así lo amerite. A pesar de que no te parezca elegante, con un vestido de corte tipo cóctel y los accesorios correcto te verás ¡impresionante!.

 

  • La media melena en capas puede ser beneficioso para las chicas de poco cabello, pues da la ilusión de mayor cantidad de cabello. Sin duda es una razón suficiente para cortar tu cabello recto a la altura de la mandíbula.
  • Las ondas también sirven para las chicas de cabello corto, sobre todo si le agregas un flequillo a tu look. Estas las puedes realizar con ayuda de una pinza o plancha de cabello antes de dormir. A la mañana siguiente tendrás unas hermosas ondas suaves.
  • Sin duda el cabello corto da mucha elegancia a quien decida llevarlo con orgullo. ¡No temas! da el cambio de tu vida.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados prácticos para cabello corto? Espero que te hayan gustado estos peinados y de seguro que ya pineste alguna de las imágenes, gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.