Halloween para niños



Hola chicas! Halloween está llegando y no hay nada más placentero para un niño que jugar con un disfraz, y esto es fácil de conseguir pero qué dices del maquillaje? Entonces con eso en mente, para esta fiesta te dejo unas increíbles ideas de maquillaje que de seguro les van a encantar.

bruja
Si el maquillaje nos cambia para ocultar imperfecciones, porqué no usarlo para divertir a nuestros chicos! Maquilla a tus hijos de modo que se vean como figuras de películas, momia, bruja, fantasma, esqueleto y hasta por qué no de oso panda. Vemos las opciones de maquillaje.

Sirena

Qué mejor que una princesa sirena para maquillar a tu hija? En este estilo, buscas maquillaje en tonos de verde y azul celeste, rosa para las mejillas y gris plata. Con el tono verde enmarcas la frente y un poco al costado de las sienes, bajando por el tabique nasal. Sobre el verde, colocas el azul celeste, difuminando bien. Por sobre éstos y en tono gris plata, con un pincel haces figuras de algas, pintando la parte interna con el azul celeste. Colocas rímel en sus pestañas y con el delineador blanco resaltas su mirada. Espectacular!

sirena

Bruja

Ideal para que tu niña sea una linda brujita. Coloca una base verde suave por toda su carita. Luego con pintura negra y un pincel de cerdas cortas, vas maquillando una telaraña en una de sus mejillas. Al mismo tiempo, pinta sus cejas y hazlas más largas. Sólo falta el púrpura del tono de labios y listo!

Esqueleto

esqueleto

Este es muy fácil y rápido. Colocas una base blanca en el rostro, cubriendo bien. Luego con pintura negra, pintas los párpados y alrededor de los ojos, para que luzcan como si tuviera huecos. Haces lo mismo en la punta de la nariz y las fosas nasales. Alrededor de los labios, pinta las líneas como si fueran dientes y en las mejillas algunas finas líneas negras, simulando grietas. Sensacional no crees?
Estas son algunas ideas pero puedes crear el personaje fantasmal que tu imaginación y la de tu hijo decidan, sólo tienes que elegirlo y feliz Halloween!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.