Halloween: ¿Qué hacer en esta noche?



Hola Chicas! Aún faltan algunos días para Halloween, ¿ya sabes qué harás? En esa noche muchas fiestas se celebran para festejar esa noche especial y claro debes elegir a dónde puedes ir. Si aún no has decidido o no sabes qué hacer, aquí te dejo unas ideas para que tengas en cuenta.

Ciudad

h1

Si estás en la ciudad tienes un sinfín de discotecas que están ambientadas para ello. Elige aquella que tenga el tema que más te gusta. Están desde las ciudades fantasmas, hasta las noches en el cementerio.

Escoge el disfraz de acuerdo a la fiesta a la que vas llevar, de modo que cuando llegues a la fiesta ya estés compenetrada en la temática de la misma y luego, bueno, sólo resta divertirse!

En casa

 

casa

Si no sales porque no estás muy animada para ello, puedes organizar fiestas en casa. Viste la casa para esta noche especial, elige el tema para ambientarla. No es difícil, puede ser un castillo encantado, un camino perdido o el cementerio ha llegado a la casa. Recuerda colocar figuras de esqueletos, calabazas algunos decapitados.

Esta es una oportunidad única para poner en práctica aquello que has estado aprendiendo sobre las recetas de Halloween. Recibe a tus invitados con exquisitos dedos de muerto, ojos de buite, duldces de arañas de chocolate, esqueletos de galletita. Consigue un caldero y haz un buen ponche. Si le añades hielo seco alrededor, con un poco de agua que viertas en ellos saldrá humo y así conseguirás una humeante bebida.

Incluso además de la música, puedes exhibir una sesión de cine. Elige entre los filmes más taquilleros y espeluznantes y claro está ofrécelos como una de las opciones de una maravillosa noche de Halloween.

Reunión de miedo

pelis

Otra opción es reunirse y contar historias a la luz de una linterna o algunas velas. Cuidado de no quemar nada. Con unos cuantos dulces y una comida alusiva al tema, podrán competir a cuál es la historia más terrorífica y ganar el pastel de Halloween.
Elige cuál opción se adecua más a ti y Feliz Halloween!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.