En el siguiente artículo vamos a mostrar el método para realizar un hermoso makeup para noche.

La preparación para lograrlo es muy sencilla. Tienes que lavar tu rostro con agua tibia y un jabón cremoso. Luego, puedes remover todo residuo que haya quedado con una toalla limpia y suave.

Al terminar, debes colocar crema humectante sobre todo el rostro y también sobre el cuello. Siempre recuerden este paso antes de comenzar a maquillarse.

Es muy importante para lograr adherencia y mayor duración del maquillaje que se logre como producto final.

Paso a paso para un maquillaje de noche profesional paso a paso

Una vez que la crema haya secado y penetrado en los poros, puedes arrancar a colocar la base sobre la totalidad del rostro. En primer lugar debes encargarte de elegir el color adecuado.

La mejor opción será el color más parecido a su tono de piel. Una vez lo encuentres, tienes que aplicar primero sobre las partes que detectes más imperfecciones.

Luego, puedes esparcirlo dando pequeños golpecitos sobre la piel. De este modo, lograrás desparramar toda la base y podrás cubrir todas las zonas más dañadas. Recuerda lograr uniformidad en el maquillaje, sin dejar límites entre el color de base y el color natural de tu piel.

Luego, puedes comenzar por tus ojos.

Con una sombra de color dorada, tienes que maquillar la totalidad del párpado móvil, y también la línea inferior del ojo. Luego, con un color de sombra de color marrón, tienes que pintar toda la Volumen en la pestañascuenca del ojo para lograr profundidad en el maquillaje.

Para iluminar la mirada, puedes tomar una sombra de color blanca y colocarla sobre la cuenca de la ceja y el lagrimal. Por último, debes delinear todo el contorno del ojo, incluyendo la línea de agua, usando un delineador negro en formato líquido. No olvides aplicar cuantas pasadas sean necesarias de máscara para pestañas en color negro.

Recuerda que cuanto más cantidad de máscara, más volumen, pero como en todo hay un limite de lo que uses.

Los Labios

La boca estará maquillada con un color bien natural. Primero ocúpate de humectarla. Luego, usando un pincel especial para labios, debes aplicar un brillo labial de color rosado.

Boca estará maquillada con un color bien natural

Si quieres lograr más volumen en tu boca, puedes delinearla con un rosado suave que casi ni se notará, pero dejará tus labios mucho más sensuales.

Por último recuerda maquillar tus mejillas y las zonas de tu rostro que así lo requieran. Para hacerlo, puedes usar un rubor de tono rosado, ideal para este maquillaje natural y especial para usar por la noche.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.