Hermoso Peinado Para Cabellos Cortos



¡Hola chicas! Sé que varias de ustedes han pedido que pongamos paso a paso para hacer peinados en melenas cortas asique hoy les voy a mostrar una de mis opciones favoritas. Es bastante injusto que al cortarnos al cabello nos quedemos con muchas menos opciones de peinado pero desde mi punto de vista vale la pena porque ganamos en frescura y además ni hablar de lo fácil que es cuidar un pelo corto comparado con la tarea de cuidar una melena de kilómetros como tenía antes. En fin, este peinado es súper fácil de hacer y además sirve para cualquier ocasión asi que ¡apréndanlo y sáquenle jugo! Veamos cómo hacerlo:

Quizá te interese: Hierbas para un cabello más grueso

Hermoso Peinado Para Cabellos Cortos

  1. Comienza con tu pelo limpio, seco y bien peinado. Para hacer este peinado yo prefiero hacer la raya en un costado pero es una cuestión de gustos.
  2. Agrega un poco de polvo texturizante en la raíz del cabello. Sólo donde comienza la trenza, no hace falta en otro lado. Ponlo y masajea bien tu pelo para que se mezcle y no quede sólo en la primera capa. Esto nos va a ayudar a que el cabello no se salga de la trenza.
  3. Cerca de donde hicimos nuestra raya vamos a agarrar dos mechones de pelo pequeños. La idea es que mezclemos dos estilos: vamos a hacer una trenza espiga pero francesa, es decir, cocida. Entonces a esos dos mechones que separamos los vamos a ir trenzando mientras agregamos más cabello para que quede cocida. Con un poquito de práctica no es nada difícil.
  4. Hazla de este modo hasta llegar a la altura de la oreja. Ahí cambiamos y dejamos de hacerla cocida asique seguimos con una trenza espiga clásica. Cuando termines átala con una mini gomita que no se vea mucho y resérvala.
  5. Del otro lado de la cabeza vamos a hacer dos mini trencitas espiga tal como se muestra en las fotos 6 y 7.
  6. Esas dos trenzas las vamos a atar juntas con una gomita semi invisible.
  7. Con una hebilla sostén la capa de cabello de la coronilla arriba.
  8. Une la trenza que hicimos de un lado con las otras dos atrás de la cabeza. Para hacerlo simplemente tienes que pasar una invisible por las dos gomitas que usamos para atarlas.
  9. Suelta la capa de cabello que habíamos agarrado hacia arriba.
  10. Ahora con una buclera haz algunas ondas en tu cabello para terminar.
  11. ¡Voilá! Estás lista para salir.

Hermoso Peinado Para Cabellos Cortos

Quizá te interese: TRUCOS PARA APLICAR MÁSCARA

Espero que les guste este peinado y que lo prueben.

¡Coménta que te parece y compárte en las redes sociales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.