Aunque no lo sepan las mujeres con cabello rizado tienen unas amplias posibilidades en cuanto a peinados. Los rizos suelen ser la mejor base para hacer trenzas, recogidos, diademas y más. Este cabello permite moldearlo y peinarlo de diferentes formas, por ello son uno de los preferidos para hacer muchos estilos. Bien sean de melena larga o mediana, puedes hacer hermosos peinados para pelo rizado diario. Si no sabes de ninguno, aquí te mostramos los más sencillos de realizar.

Tambie  te puede interesar:  Peinados trenzas recogido paso a paso

Hermosos peinados para pelo rizado diario

El cabello rizado necesita de muchos cuidados. Si utilizas los productos especiales para moldear cada rizo, se puede presumir de un llamativo cabello rizado. Con espuma, geles y fijadores tu peinado y rizos quedarán perfectos. Para crear el look perfecto te invitamos a practicar estos sencillos peinados:

Trenzas

Sin duda son la salvación para las damas de melena rizada. Tus rizos marcados serán la decoración perfecta de una hermosa trenza. Estas pueden hacerlas tipo corona o solamente dejarlas caer a lo largo de tu cabellera. Existen muchos modelos de trenzas que pueden practicar en tu cabello y tener un look romántico, hippie, rockero, etc.

Melena con rizos naturales y flequillo

Hermosos peinados para pelo rizado diario naturales y flequillo

A pesar de que pueda sonar descabellado, las chicas de rizos pueden lucir un flequillo alisado todas las mañanas. Sería el complemento perfecto para tu larga cabellera de leona.

Afro-rizos

Las melenas con rizos pequeños que puedan formar un hermoso afro son las que tienen mayor personalidad. Una grandiosa cabellera rizada es uno de los peinados más llamativos que puede lucir una dama. Muy pocas personas se atreven, porque soy muy pocas a las que les queda excelente.

Rizos “bob”

En internet podrás encontrar miles de fotos del corte bob en cabello liso. Pero… ¿funciona para cabello rizado?, y la respuesta es ¡sí!. Sin duda una melena rizada muy corta queda de maravilla para muchas. No le temas a los cambios y recorta un poco tus rizos, sobre todo si están quebradizos o resecos.

Coleta alta

Esta es una de las opciones más elegantes para las chicas de cabello rizado. Las coletas favorecen a dar protagonismo a tu cara. Lo mejor es que es super sencillo de hacer. Solo tienes que asegurarte de apretar muy bien tu gran melena.

Recogidos para cabello rizado

Hermosos peinados para pelo rizado diario recogidos

Esta clase de peinado recogido fácil, te permite jugar con la forma de tu cabello. Pueden hacer un recogido completo o solo considerar un par de mechones. El vigor de los rizos es simplemente perfecto para lucir los más hermosos recogidos.

Rizos “midi”

Sin duda es una excelente manera de deshacerte de todos esos mechones de cabello que ya están dañados, y no proporcionan movimiento a tu melena. Con este estilo te verás rejuvenecida y realmente hermosa.  

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario. Para conocer mas Hermosos peinados para pelo rizado diario no olvides visitar nuestra página de pinterest.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.