Cómo hacer peinados semirecogidos hermosos



¡Hola lindas! Espero que estén teniendo un hermoso día. Hoy quiero compartir con ustedes cómo hacer peinados semirecogidos en dos mini tutoriales paso a paso. Son súper lindos y que quedan bien con estilos un poco relajados y maquillajes suaves. Ideales si no tienen un montón de tiempo para arreglarse porque agregan mucho estilo a lo que sea que tengamos puesto y van perfecto con un makeup nude, por ejemplo. Agarren sus peines y veamos cómo hacerlos:

Semirecogido trenzado

Quizá quieras ver: Los 29 Mejores Estilos Cortos para tu Cabellera

Si estás cansada de hacerte la media cola con las dos trenzas unidas en la parte de atrás de la cabeza esta es una opción genial.

Hermosos peinados semi recogidos Cómo hacerlos

  1. Lo primero que vamos a hacer es tomar cabello de la coronilla pero no todo, sólo la parte del medio. Es importante que dejemos bastante cabello en el frente para después, guíate con la primera foto.
  2. Divide ese cabello en tres hebras para hacer una trenza clásica pero deja la hebra del medio con mucho menos pelo que las otras dos. Así la trenza no saldrá perfecta si no bastante asimétrica. Cuando termines asegúrala con una gomita súper pequeña y tira de los costados de los gajos para hacerla un poco más gruesa.
  3. Ahora tomamos unos mechones del costado, tienen que ser bien cercanos a esta primer trenza.
  4. Haz una trenza clásica, átala y tira de los costados.
  5. Ahora toma el cabello que dejamos al frente, arréglalo para que quede lindo y tíralo hacia el costado contario al que hiciste la segunda trenza. Como se ve en la foto número 7.
  6. Haz una tercera trenza de tres partes y asegúrala y ensánchala como más te guste.

Quizá quieras ver: Cómo alisar el pelo sin plancha paso a paso

Semirecogido anudado

Este peinado es aún más simple que el anterior pero le agrega mucho estilo a nuestro look de todos los días.

Hermosos peinados semi recogidos Cómo hacerlos

  1. Toma un mechón de cabello de ambos lados del rostro, tal como se ve en la primera foto.
  2. Anúdalos en la parte de atrás de tu cabeza con un nudo simple clásico.
  3. Haz un nudo más, del mismo tipo, para que quede doble.
  4. Asegura los nudos con invisibles. Ponlos tanto desde abajo para arriba como desde arriba para abajo para que quede bien fijo y ten cuidado de que queden bien escondidos porque arruina el efecto si se ven. ¡Listo!

Espero que hayan disfrutado de estos dos tutoriales sobre cómo hacer peinados semirecogidos. Yo los uso muchísimo para mí día a día. ¡Pruébenlos y coméntenme cómo les fue! ¿Nos comparten en las redes sociales?

8 comentarios en “Cómo hacer peinados semirecogidos hermosos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.