Hielo para el gluteo



Las mujeres tienen una constante lucha en contra la gravedad que tarde o temprano afecta su cuerpo, sobre en especial en la zona trasera. Pero la alimentación incorrecta y la falta de ejercicio son factores que ponen muy lejano tu sueño de tener unos glúteos impactantes. Pero además del ejercicio constante y la buena alimentación, existe un truco que puede ser el complemento perfecto para alcanzar la cola que deseas, no es más que hielo para el gluteo.

También te puede interesar:  Los 7 tips para lograr glúteos voluptuosos en una semana

Hielo para el glúteo

El hielo es un elemento que no solo es usado por los profesionales para cuidar sus músculos. Si no que también muchas celebridades lo usan para cuidar y endurecer la piel de las zonas más flácidas, como lo glúteos. Para alcanzar el efecto deseado se recomienda frotar un cubo de hielo en la parte trasera, 3 veces a la semana. Lo mejor es hacerlo después de hacer ejercicio o de practicar tu rutina diaria. Sin embargo, aunque quisiéramos que frotarnos hielo todo el día sea la única solución para lograr unos glúteos hermosos. Esta terapia debe ser complementada con ejercicio, la rutina ideal para unos glúteos fantástico son las que incluyen las sentadillas.

Las sentadillas siempre son la mejor manera de levantar los glúteos y endurecerlos. Para comenzar en tu camino de un trasero ideal pueden hacer las siguientes rutinas, puedes hacer los siguientes ejercicios:

Sentadillas básicas

 Debe estar de pie con la espalda recta a manera de que tus pies se encuentren alineados con tus hombros. Flexiona tus rodillas y permanece recta haciendo un ángulo de 90°, empujando su cola hacia atrás como si estuvieras sentada en una silla. Ahora baje y suba manteniendo esta posición con los pies bien puestos. Lo ideal es hacer 2 series de 20 repeticiones.

Sentadillas intensas

En este ejercicio debes adoptar la posición inicial, bajando la cadera hasta formar un ángulo de 90°. Sin embargo, al subir no debe ponerse recta de nuevo, sino frenar el movimiento y volver a bajar. Estas sentadillas para glúteos son más intensas y dinámicas, perfectas para levantar la cola.

Sentadillas con peso

hielo para el glúteo

Es una manera de subir el nivel al ejercicio. Repite los pasos anteriores pero en esta oportunidad debes cargar un peso máximo de 5 kilos. Este peso lo pueden hacer con cualquier elemento que tengas en casa.

¿Que te pareció este articulo sobre hielo para el glúteo? Déjanos tu comentario y seguí los tablero de pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.