Skip to main content
Ideas creativas de regalos para bebés que te encantarán

Ideas creativas de regalos para bebés que te encantarán

Se está acercando un cumpleaños, nacimiento, bautismo o simplemente las fechas navideñas debes estar pensando sobre que regalar al bebé de la familia. Pensar en un excelente regalo para un bebé puede resultar una tarea demasiado difícil, por ello debes tener muchos aspectos en cuenta. Para ayudarte con esta tarea complicada te mostramos ideas creativas de regalos para bebés que te encantarán.

Madre y bebe

También te puede interesar: Los latidos del bebé comienzan desde el día 16 de embarazo

Ideas creativas de regalos para bebés:

Recién nacidos:

En el caso de que exista mucha confianza con los hombres, lo ideal sería preguntarles lo que necesitan. Esta pregunta va a ahorrarle mucho esfuerzo además de que te da la oportunidad de regalar algo muy útil. Si se trata de un recién nacido lo ideal es regalar productos de higiene, por lo cual una canasta de productos de aseo no está demás y los padres van a agradecerte.

Recién nacidos

Juguete de sonido

Baby mozart

¡La seguridad es esencial!:

En combinación con los productos de aseo, la seguridad y protección es un aspecto de mucha importancia cuando se cuida de un bebé. Por ello si deseas regalar algo verdaderamente útil puedes obsequiar algo poco convencional; algo que refuerce la seguridad en casa. Como por ejemplo: alfombras, calcomanías antideslizantes especiales para la bañera o esquineros.

Seguridad ante todo

Monitor peluche

Chupones y biberones:

Son los productos que abundan entre los regalos especiales para un bebé. Biberones de colores pasteles, con princesas u ositos pueden ser un obsequio perfecto. Existe un pack de Mickey Mouse con un diseño antiguo con biberones, babero y chupones. Es un regalo ideal y original de los dibujos animados de la marca Disney que el bebé puede amar con locura.

Biberones y chupones

Pack de mickey mouse

Estimulación y diversión para los bebés:

La idea no es de llenar el cuarto del bebé con muchos juguetes; lo ideal es compartir tiempo con el bebé mientras este juega hasta el cansancio. Algunos de los regalos más utilizados son los cubos suaves, peluche antialergicos, música, instrumentos musicales y sonajas. Estimulan los sentidos del bebé mientras al mismo tiempo pasas un rato agradable con él.

Peluches de bebe

Comenta ¿cuál es el regalo ideal para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *