¡8 Ideas de Peinados con Trenzas que son increíbles!



Las mujeres con cabello largo tienen la oportunidad de jugar con una gran variedad de peinados a su alcance. Personalmente los peinados con trenzas ¡son mi adicción!. Porque de acuerdo al tipo de trenza que llevas tu look va a adquirir diferentes matices.  Es cierto que nuestro vestuario va a ayudar a reforzar la imagen que deseamos transmitir con nuestro corte de cabello y peinado. Todo en conjunto va a lograr reforzar nuestro estilo. Para que logres un excelente resultado te mostramos ¡8 ideas de peinados con trenzas que son increíbles!.

Clineja

También te puede interesar: Las mejores ideas de peinados y las tendencias para cada ocasión

Ideas de Peinados con Trenzas que son increíbles:

Coleta con trenza de espiga:

Si existe un peinado femenino que favorece es la coleta con trenza de espiga. Es un peinado romántico que puede lucirse en eventos informales o formales.

Peinados con trenza de espiga

Cabello largo con trenza clásica:

Este es siempre un recurso interesante cuando debes asistir a eventos formales. Este look aporta elegancia, homogeneidad y además un toque de frescura.

Peinados con trenza clásica

Peinados con trenza francesa:

Posee un grado de complejidad mayor en comparación con la trenza clásica. Es además una trenza más elegante que la anterior por lo que es ideal lucirla en eventos y galas.

 

Peinado con trenza africana:

Es un peinado peculiar para el cual se emplean cuatro o cinco mechones en lugar de utilizar 3. Por ello hacerla requiere de más tiempo.

Peinados con trenza africana

Cabello con trenza holandesa:

También se llama trenza francesa invertida y su resultado es elegante y hermoso. Es sin duda una trenza cómoda y acorde para cualquier ocasión.

Peinados con trenza holandesa

Peinados recogidos con trenzas:

Existe una gran cantidad de combinaciones de peinados recogidos con trenzas. Trenza a un lado, tipo corona, todo el cabello y mucho más. Las trenzas son peinados sencillos ideales para bodas, eventos, fiestas y comuniones.

Siempre lucen originales.

Peinados recogidos con trenza

Flequillo trenzado:

En este look el flequillo está formando parte de la trenza. A diferencia de la trenza clásica o la francesa en donde el flequillo permanece siempre en su sitio. Puede tomarse para hacer una trenza fina que recorre toda la frente hacia a un lado y dejar al descubierto el rostro. Es un peinado con mucho estilo y bonito.

Peinado con corona de trenza:

En este clase de peinado la trenza bordea por completo todo el contorno de la cabeza. Adquiriendo el aspecto de tener una corona, es por ello que se conoce popularmente de esta manera. Es parecido a cualquiera de las opciones anteriores. Pero en lugar de tomar el flequillo en una sola trenza. Es una trenza hecha con melena que pertenece al contorno de la cabeza.

Peinados recogidos con trenza

¡Coméntanos ya! ¿Qué opinas de estas 8 ideas de peinados con trenzas, increíbles verdad?

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.