Skip to main content
Ideas de peinados que NO debes usar

Ideas de Peinados que NO debes usar. Ya pasaron de moda!!!!    

No existe nada mejor que lucir un nuevo estilo de cabello para así renovar por completo todo tu look. No obstante al momento de elegir debes tener mucho cuidado, pues sin darte cuenta caes en lo viejo o fuera de moda. De seguro no vas a querer lucir demasiado anticuada. Gracias a Dios estamos aquí para mostrarte las ideas de peinados que no debes usar. Ya pasaron de moda. Toma nota para que no caigas en la tentación de estos looks que no se llevan desde hace varios años.

También te puede interesar: 14 Peinados que puedes hacerte en sólo 3 minutos

Ideas de Peinados que NO debes usar. Ya pasaron de moda!!!!

Ondas de los 80’s:

¡Mil veces NO!. El cabello demasiado largo y con esas ondas al mejor estilo rockero. Va a hacer que luzcas como una mujer anticuada. Tu melena va a lucir descuidada, reseca y sin ni siquiera un toque de vida. Este peinado consiste en tener una melena de apariencia despeinada y con mucha cantidad de frizz. Los años se han encargado de que esté en el baúl de los recuerdos, entonces tienes que dejarlos ahí.

Ondas de los ochenta

Corte disparejo:

Esta es una clase de corte que no guarda ninguna clase de relación con el bob. La diferencia entre ambos es que el corte disparejo no tiene ninguna forma o sentido, el cabello crece siempre como se le da la gana. Por el contrario el corte bob va descendiendo de largo a más corto en una dirección. Actualmente las tijeras ya han encontrado su camino y saben perfectamente que ese corte de cabello no posee ningún sentido. Este es uno de los peinados que ya han pasado de moda, por eso te invitamos a no quedar en el pesado. Es mejor que optes por los nuevos estilos de cabello que van a suavizar tus facciones y sacan lo mejor de ti.

Corte disparejo

El mismo estilo:

Si has usado el mismo peinado por al menos más de 3 años. Sin duda estás logrando verte más anticuada, pues no has hecho un cambio de look en un largo tiempo. Utilizar el mismo peinado en varias oportunidades hace que tu estilo se vuelve un poco aburrido. Por ello te invitamos a no tener miedo y ¡atrévete!, deja las excusas a un lado y intenta un estilo nuevo.

El mismo estilo

Demasiado volumen:

Tener un cabello sano y con mucho volumen siempre va a lucir bien. Sin embargo, debes saber que las grandes cantidades nunca van a ser buenas. En este caso tener el volumen de tu cabello es exageradamente enorme y no es nada favorecedor. Ya no estamos en los años 80’s para así lucir una semejante melena empapada de laca de cabello y con un tamaño XXL. Es mejor optar por unas ondas playeras que le van a dar el volumen necesario a tu cabello. Estos con ayuda de una crema pueden ser moldeados con facilidad. Verás que vas a tener un aspecto más impecable, limpio y arreglado.

Demasiado volumen

Esperamos que ya dejes a un lado estas ideas de peinados que NO debes usar ¿O te quedarás viviendo en el pasado de la moda?

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *