¡Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince!



El álbum de firmas de las fiestas el similar a los suvenires que se llevan los invitados pero a la inversa, éste ítem es el que te quedas tú, en este libro los invitados escriben mensajes de cariño y buenos deseos a la quinceañera.

Por lo general este libro se exhibe en la entrada del salón, en la portada o la página principal tiene una foto tuya y lo escriben las personas al ingresar a la fiesta.

Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince

Este libro servirá para congelar el recuerdo de tu fiesta y por lo general es un artículo muy emotivo y personal.

En la actualidad hay infinidad de opciones para adquirir uno de estos libros, pero también es muy sencillo hacerlo tú misma si eso quieres, además de ser súper original, le pones tu estilo al libro.

Quizá te interese: 8 ideas para peinar un flequillo indomable

Aquí te traemos algunas ideas

Puedes comprar un libro y decorarlo o puedes hacerlo desde el comienzo, para ello te recomendamos que las tapas sean de un material duro, puedes usar un cartón rígido o madera.

¿Cómo decorarlo?

Fórralo con papel o tela: éste es fácil de conseguir, sencillo de colocar y es una de opciones más económicas y creativas, si no te convence forrarlo con papel, puedes probar hacerlo con telas, la única precaución es conseguir un pegamento adecuado para asegurar la adherencia de la tela.

Cintas o cinturones: quizá quieras usar alguna linda forma de cerrar el libro con un lazo con moño la cantidad de estilos que tienes si eliges las cintas es infinita, ya que puedes conseguirlas de diferentes tamaños, texturas, colores y grosores, también puedes usar un cinturón que le dará un look misterioso y rustico.

Pinturas: aquí también tienes variedad de materiales para descubrir, desde los esmaltes hasta los acrílicos y oleos, puedes cubrir toda la tapa de colores o hacer dibujos en las esquinas, también puedes usar sellos con algún ítem de la temática de la fiesta, como por ejemplo corazones o mariposas.

Brillos y Lentejuelas: estos son algunos recursos que puedes usar para añadirle al libro, puedes usar alguna de las ideas anteriores y darle un toque especial con algo de brillo.

Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince (5) Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince (4) Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince (3) Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince (2) Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince (1) Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince3 Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince3 (2) Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince3 (1)

Quizá quieras ver: 4 razones por las que deberías reír todos los días

Stickers: estos también tienen muchas formas diseños y texturas, puedes usar los que vienen para decorar teléfonos celulares, seguro que dentro de estos encontraras algo que te guste.

¿Y las hojas?

Estas pueden ser lizas o rayadas, y del grosor que elijas pero lo ideal es que sean un poco gruesas así no se traslucen las firmas, en cuanto al color de las hojas deberás elegir uno que sea claro para que sea fácil de leer y escribir.

No hace falta que sean muchas hojas, unas 15 hojas deberían funcionar bien, igual todo depende de la cantidad de invitados que vayan a la fiesta.

En cuanto al diseño de las hojas, puedes ponerle sellos en todas las hojas, con algún diseño que te guste, o quizá algunas fotos tuyas en las hojas del libro.

Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince2 Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince2 (4) Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince2 (3) Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince1 (1) Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince1 (2) Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince1 (3) Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince1 Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince2 (1) Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince2 (2) ¡Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince21 Ideas DIY para armar tu álbum de firmas de quince

¡Espero que te animes a decorar el tuyo! Es muy fácil y divertido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.