Skip to main content
espectacular maquillaje de quinceañera

5 ideas impresionantes para un espectacular maquillaje de quinceañera

Toda niña sueña con ese día especial en que va a utilizar su vestido esponjado y largo. Que la maquillen y la peine un profesional por primera vez. Sentirse nerviosa por no saber cuál será la reacción tan pronto veas tu aspecto final en un espejo. Y todas las emociones que implica vivir tus 15 años. Para que no sufras demasiado en decidir los tonos que va a llevar tu rostro para ese magnífico día. Hemos creado una lista con 10 ideas impresionantes para un espectacular maquillaje de quinceañera.

Quinceañera

También te puede interesar: El cabello rosa-dorado es la tendencia más hermosa que ha llegado a Instagram

Ideas impresionantes para un espectacular maquillaje de quinceañera:

Evita las sorpresas desagradables en el día de tu fiesta que es tan especial. 15 años no se cumplen todos los días, por ello debes preocuparte de tomar todos los tips necesarios para lucir como toda una diosa. Prueba las siguientes técnicas de maquillaje que mostraremos a continuación. Solo tienes que guiarte por el color que tendrá tu vestido ¡todas las opciones te fascinarán!.

Maquillaje para un vestido color rosa:

Existe una gran cantidad de combinaciones en maquillaje para este color. Pero para que te sientas segura de tu look, añade una pizca de tono rosa al tus ojos. Luego mézclala con gris y negro para tener una profundidad en tu mirada. Si decides usar un labial de color rosa brillante, entonces opta por una sombra de ojos marrón neutral.

Vestido rosado de quinceañera

Maquillaje par vestido rosa

Maquillaje para un vestido color rosa

Maquillaje para un vestido color rosa

Maquillaje para un vestido de color azul:

Las sombras de color azul no le van bien a casi nadie. Por ello no te las recomendamos para utilizarla durante tus fabulosos 15 años. Te invitamos a lucir una paleta de colores marrón y dorado. Si tanto deseas el azul entonces agrega un poco en la esquina interior del ojo.

Vestido azul de quinceaños

Maquillaje para vestido azul

Maquillaje de ojos para vestido azul

Maquillaje para un vestido púrpura:

La sombra de color lila o ciruela es perfecta para los vestidos de este tono. Si la sombra de ojos es color intenso, combínalos con ojos ahumados marron.

Vestido púrpura de quinceaños

Sombras de ojo marrón

Maquillaje para vestido púrpura

Maquillaje para un vestido rojo:

Si deseas llevar rojo tus labios, te recomendamos combinarlos con una sombra de color un poco más neutral. Para las chicas un poco más conservadoras, les vendría bien una sombra de ojos sutil y unos labios de color neutro.

Labios rojos sombras doradas

Look neutral

Maquillaje para un vestido amarillo:

En definitiva tienes que optar por una sombra de color marrón con detalles en dorado. Puedes terminar tu maquillaje para los ojos con un delineador negro y unos labios rojos, así añades un poco de drama. Si decides por un labial rojo, entonces mantén todo bastante sutil.

Vestido amarillo quinceañera

Sombra de ojos

¡Cuéntanos! ¿Estás de acuerdo con estas ideas impresionantes para un espectacular maquillaje de quinceañera verdad?

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *