Ideas para regalar maquillaje



Se acerca el cumpleaños de tu amiga, ¿y no se te ocurre un buen regalo para hacerla feliz? Hay uno que no fallará, y es regalar maquillaje. Prácticamente cualquier mujer agradecería un versátil juego de sombras, un buen delineador o una máscara de pestañas resistente al agua. Son de esas ideas para regalar que no fallan, y siempre vienen bien.

Pero debes estar bien informada para comprar el mejor producto, y que además vaya a servirle a esa amiga en particular. Aquí te damos varias ideas para regalar maquillaje ¡y quedar super bien!

Rubor: el efecto de la inocencia

Ideas-para-regalar-maquillaje-foto-1

Las mejillas rosadas son una manera excelente de llamar la atención. Te hacen ver sana y de apariencia fresca. Tal como la base, vienen en distintos tonos con diferentes ingredientes y texturas. Pueden ser en crema, líquidas, gel, polvos o polvo compacto. La elección correcta para regalar maquillaje depende del estilo y de la piel de tu amiga. Si su piel es grasosa lo mejor será un rubor en polvo. La variante más adecuada para piel normal y seca es el rubor en crema o líquido. Además, el rubor puede aplicarse no solo en las mejillas, sino en la frente, sienes y barbilla para dar otra forma a la cara a través de una ilusión óptica.

Máscara de pestañas: las pestañas con alas de ángelIdeas-para-regalar-maquillaje-foto-2

La buena máscara de pestañas puede convertir las pestañas en verdaderas acróbatas, alargarlas, elongarlas, y hasta curvarlas hermosamente hacia atrás. Las máscaras a prueba de agua son adecuadas para las fanáticas de la piscina y el sauna. Para las que aman la salud y deben tener ejercicio durante el día, sin importar cómo esté el clima, deberían usar máscara a prueba de humedad. Mientras que las señoritas que prefieren la vida en el interior pueden arreglarse con una sencilla máscara en gel para crear un efecto mojado.


Ideas-para-regalar-maquillaje-foto-3

La máscara de pestañas tiene una compleja composición química y pueden causar reacciones alérgicas en algunas mujeres. Si la amiga a quien le quieres regalar maquillajes es propensa a las alergias, deberías buscar para ella una máscara hipoalergénica, seguro lo sabrá apreciar.

La armonizadora: sombra de ojosIdeas-para-regalar-maquillaje-foto-6

Maquillaje de día, de tarde, o para una fiesta deja de ser un problema para aquellas que no tienen miedo de experimentar con los colores, texturas y brillos de las sombras de ojos. Aquí es cuando puedes dejar volar la imaginación, cuantos más colores haya en la paleta, mejor. Las sombras pueden ser cremosas, en polvo, líquidas, y todas esas variedades son entretenidas para usar. Asegúrate de tener en cuenta los colores favoritos de tu amiga a la hora de elegir qué maquillaje regalar.

Ideas-para-regalar-maquillaje-foto-4

Delineador: el diseñador gráfico del ojo

Ideas-para-regalar-maquillaje-foto-8

Muchas mujeres no pueden ni imaginar su maquillaje sin delineador. Cuando compres delineador para tu amiga tienes que asegurarte de que sea hipoalergénico y fácil de quitar. Deberías ser especialmente cuidadosa si a tu amiga le gusta resaltar el borde interior del ojo y la línea de agua, porque el riesgo de irritación y reacciones alérgicas es mucho más grande cuando delineas esas zonas.

Ideas-para-regalar-maquillaje-foto-7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.