Si estabas buscando ideas que te inspiren a elegir tu próximo tatuaje llegaste al lugar indicado. En esta ocasión te mostrare unas imágenes de tatuajes en la espalda para mujeres que son increíbles y no puedes dejar de ver.

Tatuaje de elefante

Los elefantes son símbolo de larga vida, buena memoria y sabiduría.

Frases

Una frase es una forma muy directa de transmitir un mensaje

Tatuajes minimalistas

Los tatuajes minimalistas están muy de moda. Son pequeños y en general tienen diseños geométricos donde predominan las líneas y puntos. Admiten un sinfín de diseños y quedan muy bonitos.

Colibrí original

Este colibrí hecho con líneas es un buen ejemplo de que las imágenes de tatuajes en la espalda para mujeres son inacabables. Si te parece que has elegido un diseño trillado entonces solo debes pensar como darle la vuelta para que sea un tatuaje original.

Tatuajes de viajes

Si eres amante de los viajes este mapa es un gran ejemplo de cómo puedes usar la amplitud de tu espalda como lienzo para una gran obra de arte.

Tatuajes de flores

Las  flores son siempre hermosas y femeninas. Puedes hacértelas en blanco y negro o en color y si eliges la espalda podrás elegir entre diseños grandes o pequeños.

Jamsa

El jamsa, hamsa o mano de Fátima es un símbolo utilizado por varias culturas como amuleto para el mal de ojos y desgracias.

Pluma de pavo real

El pavo real es un ave muy hermosa  símbolo de sabiduría, belleza e inmortalidad.

Flor de loto

La flor de loto representa la pureza espiritual en medio de los placeres terrenales.

Imágenes de tatuajes en la espalda para mujeres: Atrapa sueños

Los atrapa sueños son unos elementos que han sido utilizados por varias culturas ancestrales. Se creía que colocando uno de esos en la habitación filtraba aquellos malos y dejaba pasar solo los buenos.

Imágenes de tatuajes en la espalda para mujeres

También puede interesarte: Tatuajes para mujer en la espalda

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.