Imperdible Maquillaje para la Fiesta de Navidad



Empieza diciembre y empezamos a pensar en los regalos que tenemos que comprar, en qué vamos a hacer para las fiestas e inevitablemente en qué vamos a ponernos, cómo vamos a maquillarnos y qué peinado usar. Estamos intentando ayudarlas con estas preguntas poniendo varios paso a paso con ideas de maquillaje que se adapten a cada estilo. Sin embargo creo que ninguno dice Navidad como este make up que vamos a aprender a hacer hoy. ¡Tomen nota!

Quizá te interese: 5 Temas Para tu Fiesta que no Vas a Poder Dejar Pasar

Imperdible Maquillaje para la Fiesta de Navidad

  1. Como siempre lo primero es la crema hidratante. Esperamos un ratito a que se absorba y luego continuamos aplicando la base que prefieras y el corrector que como siempre les digo hay que aplicar de a poco y con toquecitos hasta que quede súper difuminado.
  2. Recuerden que al aplicar la base no tenemos que dejar de lado nuestros párpados porque así lograremos que lo que les apliquemos dure mucho más tiempo sin correrse.
  3. Lo siguiente es aplicar un poco de sombra beige en el párpado móvil y en la zona de las pestañas inferiores para hacer una base.
  4. En el área del dobles del ojo necesitamos aplicar una sombra un poco más oscura para darle profundidad pero en el mismo esquema de colores.
  5. Ahora con un delineador en gel negro vamos a delinear nuestros ojos. La idea es que comiences con una línea finita que se vaya ensanchando hacia el final y que termines con un alita hacia arriba.
  6. Para este paso necesitamos un delineador con glitter. La idea es hacer una línea justo por arriba de nuestro delineado con él.

Imperdible Maquillaje para la Fiesta de Navidad

  1. Para un estilo un poco más dramático agrega pestañas postizas. Si no con dos capas de máscara de pestañas también queda bien.
  2. Las cejas las vamos a delinear ayudándonos con una brocha biselada, un lápiz para cejas y un cepillito. Es importante que les prestemos atención porque este es un maquillaje fuerte y es fácil que se pierdan si no lo hacemos.
  3. Aplica un poco de blush en color marrón para marcar el ángulo del pómulo y afinar el rostro.
  4. Para terminar delinea bien tus labios con un tono rosa cereza y luego aplica el mismo color de labial. Un truquito para hacerlos más llamativos es remarcar las comisuras con otro delineador que sea ligeramente más oscuro que el primero.

Imperdible Maquillaje para la Fiesta de Navidad

¡Voilá! Están listas para divertirse esta navidad. Díganme si este maquillaje no es súper festivo? La sobrelínea con el delineador con glitter hace una diferencia radical y queda genial para ocasiones de este tipo. ¡Espero que lo prueben!

Quizá quieras ver: Vestidos De 15 Años de Corte Sirena

¿Nos comparten en las redes sociales?

10 comentarios en “Imperdible Maquillaje para la Fiesta de Navidad”

  1. esta muy lindo pero siento que ese maquillaje va mas para personas de piel blanquita, en mi caso soy un poco morena y colores asi no me quedan. entonces me gustaria que publicaran maquillajes para personas con piel mas morena

    Responder
  2. hola!!! soy maquilladora y te digo que si sos morena el make up de los ojos te va a quedar brutal!!!! en cambio el labial, ya que es oscuro podrías conseguiste algunos tonos claros como el rosa o durazno… igual siempre hay una parte del rostro que queremos destacar lo dejo a tu criterio!! jajajja Felices fiestas!!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.