Desde hace varios años las melenas largas han quedado en el olvido para dar lugar al cabello corto. Para nadie es un secreto que las mujeres nos caracterizamos por ser multitareas, y esto nos obliga a reducir nuestro tiempo disponible para lucir bellas cada mañana. Por ello muchas han decidido cortar su melena y así peinarla en menos tiempo, sin embargo, cabello corto no es sinónimo de monotonía. A continuación te mostramos unos impresionantes peinados para cabello mediano. Estas son ideas sencillas que puedes utilizar para el día a día.

 

También te puede interesar:  Peinados fáciles con trenzas

Impresionantes peinados para cabello mediano

Lateral con trenza

Este peinado luce complicado pero su procedimiento es muy sencillo. La magia está en dar un poco de movimiento a tu cabello utilizando unas ondas abiertas. Este efecto lo puedes lograr perfectamente utilizando tu plancha común de cabello. A continuación parte tu cabello de lado y realiza en el lado con menos cabello una trenza sencilla. ¡Hermosa!.

Chongo desordenado

Sin duda este estilo estuvo de moda por mucho tiempo. Es que es la forma más sencilla de ir al trabajo, colegio, o cualquier compromiso al que decidas asistir y quieras ir cómoda. Es un chongo sencillo de hacer que a pesar de ser desordenado no te hace ver desarreglada. Sin duda te hace ver jovial y completamente fresca.

Torcido hacia a un lado

Para lograr este hermoso peinado solo tienes partir tu cabello hacia a un lado. A continuación tuerce un mechón pequeño y sosténlo con la ayuda de pasadores.

Cabello hacia atrás

Con el cabello partido en la mitad, debes llevar un mechón de cada lado hacia atrás, para mantenerlos seguros utiliza una horquilla y fijador en caso de ser necesario. Este estilo te hace ver elegante y elaborado, pero lo cierto es que puedes hacerlo en menos de un minuto.

Chongo alto

Este es un tipo de chongo nuevo que solo involucra la mitad de tu cabello. Para ello solo tienes que tomar la parte superior de tu cabello y hacer un chongo justo en la zona de la coronilla. Ideal para una salida casual con tu familia o amigos.

Entrelazado

Toma dos mechones delgados de cabello y luego amarrarlos en la zona trasera. Luego comienza a entrelazar más mechones sobre estos y ¡listo!. Sin duda el resultado te va a fascinar. Lo mejor es que no tienes que durar demasiado tiempo en ello, con solo unos minutos tendrás un hermoso peinado.

Anuda tu cabello

Este es uno de los más sencillos, solo debes tomar dos mechones de pelo y hacer un nudo con ellos. Luego fijar cada mechón con utilizar unos pasadores y ¡listo!.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.