Tinta para tatuajes que sólo dura un año ¡un increíble invento!



¿Te encantaría hacerte un tatuaje pero te da miedo que algún día te canse? Pues este asunto ya no debe preocuparte más, porque una empresa de Estados Unido ha creado la solución perfecta, y es que… ¡inventaron una tinta para tatuajes que sólo dura un año!

La tinta de los tatuajes se desvanece por completo tras un año de haberla aplicado en la piel, así que si no estabas seguro del motivo de tu tatuaje y quieres hacer otro diferente estarás a tiempo.

Si quieres saber más sobre los tattoos chequea: Los diseños de tatuajes más lindos y todo lo que necesitas saber para elegir uno

Tinta para tatuajes que sólo dura un año ¡un increíble invento!

Tinta para tatuajes que sólo dura un año ¡un increíble invento!

El fundador de la empresa que creó esta tinta, asegura que existen dos posibilidades: la primera tendría que ver con lo ya mencionado, la tinta se desvanece y la segunda es para los que no quieren esperar un año para sacarse el tatuaje.

El creador de dicho invento explica que la tinta que se usa en los tatuajes comunes permanece en la piel ya que el sistema inmunológico no es capaz de remover las moléculas y por lo tanto la tinta que se desvanece usa moléculas más ligeras y al removerse hace que el tatuaje se vaya de forma natural.

Con este nuevo sistema no tendremos que pensar en pagar cientos de dólares para someternos al borrado de tatuajes (que además nunca se van definitivamente). La tinta ha sido probada con éxito en varios personas y se espera que salga al público en 2017 con un precio unificado y establecido en los canales de distribución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.