Si ya no sabes que regalarle a un familiar o tu pareja, no caigas en la desesperación porque tenemos para tí muchas ideas con botellas. La cantidad de cosas que puedes hacer con una simple botella ya usada es incontable. Lo mejor de todo es que no necesitas gastar demasiado dinero y los detalles son simplemente hermosos. Ni siquiera necesitas que las botellas sean exclusivamente de vidrio ya que las de plástico también funcionan. Solo dirígete al lugar de tu casa donde recolectan botellas y trae algunas, porque luego de ver esto jamás querrás tirar una botella.

Lo mejor de estos regalos es que son detalles novedosos y hechos de tus propias manos. Además de ser un detalle creativo también estás ayudando al ambiente, ya que es una manera de reciclar. En definitiva al regalar o adornar tu casa con botellas, literal todo el mundo es beneficiado. Los diseños con botellas son simplemente hermosos y elegantes, sumado a que su elaboración es sencilla. No necesitas graduarte de artista plástico para poder hacer un hermoso adorno para tu hogar o el de tus seres queridos.

Hermosos floreros navideños

homemade-christmas-decorations

Tal vez te pueda interesar: Recicla papel y decora en casa

Para este hermoso diseño solo necesitas periódico, pintura blanca y sal Epsom. Debes cubrir la botella con estos materiales y el resultado es súmamente hermoso. Ideal como centro de mesa para la cena navideña.

Botellas letradas

botellas

Esta es otra hermosa manera de adornar una botella fuera del motivo navideño. El toque final está en pegar adornos de periódico a la botella ya pintada de blanco o cualquier otro color claro.

Hermosos portavelas

botellas

Para este bello diseño solo necesitas cortar la botella a la mitad y pegar la base a la punta de la misma. ¿Cómo hacer un corte recto en una botella? aquí están 3 maneras de hacerlo:

    1. Utiliza un cordón de tela y enrollalo en la botella atando las puntas. Sácalo de la botella y humedecelo con acetona. Con ayuda de un fósforo enciende el cordón y hazlo girar hasta que la acetona se consuma. Para finalizar mete la botella en agua helada y se cortará instantáneamente. El corte no es 100% preciso, así que no te sientas mal si quedan irregularidades.
    2. Si deseas un corte preciso puedes emplear: cortavidrios y cinta adhesiva. Coloca el rollo de cinta en la base de la botella para que sirva de apoyo. Haz un círculo con el cortavidrios totalmente recto, debes mantener las manos firmes. Luego de que hayas hecho la línea calientala con una vela y posterior a eso pasa un trozo de hielo. Repite el procedimiento hasta que la botella se parta en dos.
    3. La mejor manera es con un cortador de botellas. Colocas la cuchilla del aparato en el centro de la botella y gírala hacia tí hasta que escuches un crujido. Calienta la línea hecha con una vela y luego enfriala con hielo como en la técnica anterior.

Con la botella de coca-cola:

botellas

Puedes hacer un vaso hermoso, además tendrás la medida suficiente para tu sed.

Centro de mesa navideño:

botellas

Con un muñeco de nieve hecho de algodón. Para este adorno también necesitas partir la botella.

Innovadores portaretratos hechos de botellas

botellas

Es un adorno sumamente sencillo para el que necesitas retirar la etiqueta con agua enjabonada caliente. Luego llenas la botella con agua y tus piezas favoritas. Posterior a eso enrolla la foto y pégala en la parte posterior. En la parte superior haz unos adornos con lo que desees y ¡listo!.

Hermosos jarrones metalizados: 

botellas

Puedes dar relieve con ayuda de perlas. Si así lo deseas puedes utilizar cinta adhesiva para hacer figuras en las botellas. Pintarla con colores metalizados y luego retirar la cinta adhesiva, el toque es hermoso.

botellas

Botellas de negro con etiquetas

botellas

Si eres más clásico puedes pintar las botellas de negro y adherirle letras de cartón con colores vibrantes.

Hermosas Macetas

botellas

Puedes abrir las botellas y convertirlas en hermosas macetas para flores. Guindadas con un cordón de paja se ven preciosas.

Las botellas de agua de vidrio VOSS: 

botellas

No puedes dejar de ver: Haz un porta cepillos para el baño reciclando

Son ideales para guardar la pasta, sal, azúcar y cualquier cereal.

Candelabros para navidad

botellas

Botellas pequeñas pintadas de colores metálicos se ven preciosas, mejor aún cuando encima poseen velas. ¡Perfectos candelabros para navidad!.

Si te gustó, no olvides compartir.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.