El kobido es un masaje ancestral japonés que brinda una serie de efectos beneficiosos para la belleza del rostro. La principal misión es la de estimula los canales de energía del cuerpo ademas de equilibrarlos. Aprende todo sobre el kobido: el lifting facial japones que es furor en todo el mundo.

Cómo se realiza el kobido

1
Este lifting japonés se realiza en cuatro etapas diferentes. Primero, se masajea el cuello y toda la superficie del rostro para mejorar la circulación, a continuación se realiza una limpieza facial que tiene como objetivo eliminar las células muertas de la piel y quitarle toda la grasitud excedente.

El tercer paso en este lifting japonés es la hidratación que es muy similar a la etapa de limpieza, pero en este caso se aplican cremas hidratantes de acción profunda que tienen como fin primordial estimular el colágeno y la elastina.
Finalmente el cuarto paso consiste en aplicar digito-puntura en las zonas especialmente indicadas para el equilibrio de las energías.

Es probable que luego de recibir una sesión de kobido, te sientas súper bien porque tu rostro presentará una suavidad como nunca antes.

Lee: 5 masajes faciales para alejar el estrés

Cuáles son los beneficios de la aplicación de kobido

2

El principal objetivo de realizar este lifting facial japonés es conseguir el completo bienestar al equilibrar la belleza del exterior con un interior muy saludable y libre de toxinas.

Te recomiendo: Los mejores tratamientos contra la celulitis totalmente naturales

Además de los beneficios antes citados, el masaje japonés kobido también proporciona un alivio al estrés relajando el organismo totalmente lo cual lo libera de la ansiedad y de todas sus consecuencias. Pero eso no es todo, pues esta técnica japonesa te aliviará cualquier tipo de dolor de cabeza y de problema digestivo que tengas ya sea que se trate de diarrea o de estreñimiento. Inclusive está comprobado por quienes lo recibieron que favorece la visión, sobre todo lo que tiene que ver con la noche.

3

Este masaje japonés es una técnica que se emplea hace muchísimos años y ya es una costumbre de esta cultura. Si tienes oportunidad de probarlo no dejes de hacerlo ya mismo.

Publicado por Marcela

La redacción es mi vocación. Siempre estoy en busca de nuevos temas y en mi vida diaria trato de unir dos de mis grandes pasiones: ser mamá de tiempo completo y escribir.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.