La mejor trenza francesa para hacerle a una niña



La trenza francesa no pasa de moda. La usan las famosas y las modelos en las pasarelas constantemente, ya que añade un toque fashion a cualquier look sin importar si es una ocasión seria o estás preparándote para salir a dar un paseo con tus hijos. Lo bueno es que no sólo te quedará bien a ti, sino que cualquier criatura moriría por llevar una. Aprende a hacer la mejor trenza francesa para hacerle a una niña y verás como aparecerán sobrinas, amigas y demás familia a pedirte que las dejes guapas.

Trenza fácil para nuestros hijos

Para hacer la trenza francesa vas a necesitar:

  • Cepillo o peine
  • Una goma
  • Gomina para el pelo o cera de cabello

Empieza cepillando el cabello de la niña para deshacer nudos y enredos. Aplica un poco de gomina o cera para mantener los pelos más pequeños y rebeldes en su lugar. Agarra la sección media superior del pelo y divídela en tres áreas. Los primeros pasos son como los de una trenza normal, cruzando cada parte hacia el centro.

La parte más difícil viene ahora. Coloca los mechones en la mano izquierda y agarra un pequeño mechón del lado derecho y agrégalo al mechón que está en el extremo derecho. Pasa esta nueva sección al centro y cambia de mano.

Ahora con la mano izquierda, agrega una sección de pelo de ese lado al mechón del extremo izquierdo y pásalo al centro. Intenta mantener el pelo firme para que la trenza quede pegada a la cabeza y repite los mismos pasos. Cuando hayas finalizado todo el cabello, termina el peinado con una trenza normal de tres secciones. Amarra la goma y coloca más gomina si es necesario para dejar el peinado perfecto.

Ten en cuenta que hace falta tiempo y paciencia para poder hacer la trenza francesa. Incluso más si es a una niña, porque normalmente es más difícil que permanezcan quietas. Así que te recomendamos que la practiques en un día libre para que cuando tengas que hacerla la siguiente vez la puedas terminar en pocos minutos.

La trenza francesa no es de los peinados más fáciles de hacer, pero una vez que le agarres el punto verás que no es tan difícil. Además, ¡te ganarás la sonrisa de una niña en unos pocos minutos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.