La moda en ropa para mujer 2018

Existen muchas tendencias en la actualidad dedicadas a enaltecer todos tus atributos como mujer. Te invito a explorar en cada una de las tendencias de moda ropa creadas para mujeres de este siglo. Deja un poco tus miedos y atrévete a lucir atuendos llenos de color. En esta temporada predominan el rojo, azul marino, blanco y estampados bajo estas combinaciones. Volvieron los jeans de botas acampanadas, las piezas de cueros y estilos en colores neutros y oscuros. Para que tengas una idea de cómo reinventar tu armario, te mostramos la moda en ropa para mujer 2018.

También te puede interesar: 6 claves de moda que te ayudarán durante esta primavera y el verano

Blusas de volados + short a rayas:

La tendencia de este año son los colores: rojo, azul marino y blanco. Este es un ejemplo perfecto de cómo puedes lucirlos en este año. Las blusas con volados en las mangas pueden ser ideales para cualquier ocasión, le dan un toque casual a tu outfit especial.

Blusas de volados + short a rayas

Braga asimétrica:

Dejar un solo hombro al descubierto es una moda que pertenece a los 90’s. En este año puedes reinventarte agregando esta pieza a tu guardarropa. Lo mejor es que tiene unos volados que te permite tener originalidad en el atuendo.

Braga asimétrica

Vestido estampado:

El azul combina perfecto con el blanco, no importa cual sea el tono de azul que utilices. Además este vestido te permite gozar de una silueta hermosa, pues enmarca tu cintura.

Vestido estampado

Pantalón con estampado:

Vuelve el mismo estampado de la foto anterior, pero en esta ocasión se limita a la zona inferior del outfit. Puedes combinarlo con una blusa blanca lisa, llena de detalles en la parte superior. Para este atuendo debes evita los collares, grandes o pequeños, para darle paso a los maxi aretes.

Pantalón con estampado

Vestido discreto con estampado de bacterias:

Continuando con la fusión rojo + azul + blanco. Te presentamos este grandioso outfit que puedes llevar para un evento casual. Es un vestido discreto, por lo que puedes combinarlo con algún collar liso unicolor sin verte sobrecargada.

Vestido discreto con estampado de bacterias

Vestido estampado con hombros al descubierto:

Es una excelente forma de vestir durante el verano. Tiene los tonos que son tendencia, los cuales pueden ser perfectamente combinables con unos tacones rojos y un bolso azul marino.

Vestido estampado con hombros al descubierto

Jean acampanados:

Ha vuelto la moda de los jeans acampanados pero en esta oportunidad, los jeans llegan a la cintura. Este es el año de los detalles en bordados o accesorios para los jeans. Como ves unos botones a cada lado pueden marcar la diferencia.

Jean acampanados

Short de cuero:

Los pantalones y shorts a la cintura son lo de hoy. Sobre todo cuando los combinas con un top de estilo romántico, como este.

Short de cuero

Leggings a rayas:

Si vas a usar leggings estampados, los de rayas verticales son la mejor elección, sobre todo porque tienen la capacidad de alargar un poco tus piernas. Estos puedes combinarlos con una blusa a juego, como la que se muestra en la imagen.

Leggings a rayas

Maxi blusas:

Una tendencia que ha marcado la pauta desde el año pasado, pero en esta oportunidad el encaje se apoderó de ellas. A pesar de que combinarla con un short puede ser atrevido, no estás demostrando demasiada piel. Unas botas de caña baja de cuero dan el toque perfecto para un look tan especial.

Maxi blusas

¿Te animarás a ser parte de la moda en ropa para mujer 2018 que te enseñamos hoy? Coméntanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.