La moda juvenil 2018 en todas las estaciones

La mayoría de las páginas en moda se centran en las tendencias de primavera-verano, pero en esta oportunidad nos enfocados en la moda juvenil 2018. Cuando se trata de jóvenes, están presentes toda clase de tendencias, al igual que la convencional. Si estás en la adolescencia o tal vez te gusta vestir lo que está marcando la pauta, entonces ¡sigue leyendo! pues te mostraremos la moda juvenil 2018 en todas las estaciones.

También te puede interesar: Vestidos de graduación patronato

La moda juvenil 2018: Otoño – invierno

Para iniciar, vamos a hablar un poco de la moda de otoño-invierno 2018. Entre todas  las prendas destacan las “oversizes”. Si tienes 30 no te preocupes en lucir extraña con estas piezas, a pesar de que esta sea una tendencia juvenil. Pues la moda adolescente se encuentra presente a diario, sin importar la edad que tengas. Las oversize unicolores o con estampados se hacen presentes, sobre todo los colores tierra durante la época de otoño.

Moda invierno 2018

Primavera – Verano 2018:

Por su parte con la moda juvenil primavera-verano 2018 ¡te vas a deslumbrar!. Ésta siempre se muestra desenfadada, y a último momento se mezcla con la moda convencional. Las piezas que marcan tendencia son las publicadas por marcas como Pull & Bear o Bershka. Que gracias a su belleza éstas no solo son vendidas a chicas de 16 años, sino que también las usan damas de 25 a 30 años. Entre las piezas que destacan para esta temporada, se encuentran:

Abrigos y chaquetas:

Abrigos y chaquetas 2018

En el 2018 las parkas van a seguir arrasando, pero las cazadoras con efecto de piel de borrego en la zona del cuello ¡están marcando tendencia!. Por otra parte los abrigos que apuntan a la moda “oversize” se han robado la atención de muchos.

Abrigos oversize

Vestidos: 

Vestidos tendencia primavera verano 2018

Como siempre están en el closet de las adolescentes que se consideran “a la moda”. Una de las principales tendencias para el 2018 es llevar vestidos de terciopelo, una moda que renace desde los 90’s. Otra tendencia de vestidos que ha resucitado es el estilo “pichi”, por muchos descrito como “retro”.

Moda primavera verano 2018

Pantalones:

Pantalones de moda 2018

En la moda adolescente vuelven a destacar los pantalones al estilo tejano o “denim”. Entre ellos resaltan los de corte “mom fit”, caracterizados por ser más altos en la cintura. Otro modelo amado por muchas durante este año son los pantalones estampados, por lo tanto que no te de miedo apostar por pantalones de rayas o cuadros.

Pantalones primavera verano 2018

Sudaderas y jerséis:

Sudaderas y jerseis 2018

Las sudaderas y jerséis de colores neutros es lo que se lleva durante este año. Solo con modelos de diseños sencillos, con una capucha y colores neutros o unicolores, exceptuando los estampados minimalistas, animal print o al estilo militar.

Y el más elegido de todos:

El principal estilo que llevarán las jóvenes durante el año 2018, es conocida como “athleisure”. No es más que la influencia de la moda deportiva dentro de las piezas convencionales. De esta manera las chicas se ven hermosas y cómodas con utilizar la misma pieza. Como por ejemplo: combinar sudaderas con pantalones de cuero, tal vez una minifalda o prendas un poco más formales.

¿Qué te ha parecido esta moda juvenil 2018? Anímate a comentarnos.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.