La juventud está llena de alegría, colores, optimismo, tendencias, ganas de vivir y por supuesto: moda. Muchas chicas se sienten un poco excluidas de este aspecto a causa de su peso o contextura. Pero lo que ellas no saben es que existen muchas piezas de moda para gorditas jovenes 2018. Solo tienen que dar un vistazo a cada tendencia e identificar cual de todas es su mejor elección. Pantalones, jerseis, blusones, calzados de toda clase, vestidos y más es lo que ofrecen las marcas de hoy para chicas de talla grande. A continuación te mostramos la moda para gorditas 2018, ideal para las jóvenes de hoy.

También te puede interesar: Outfit rudo para chicas muy rebeldes

La moda para gorditas 2018

Doblar el pantalón

Las gorditas se ven espectaculares con cualquier estilo que dedican utilizar, para ello solo tienes que cuidar las proporciones. ¡Aquí hay un ejemplo de ello!, no existe mejor combinación que un pantalón negro con dobladillo hasta la pantorrilla. Esto acompañado por tacones rojos y un blusón blanco de tela suave.

Oufit casual con camisa de cuadros para gorditas

Otro ejemplo es este outfit de camisa de cuadros con mangas sueltas. Pantalones oscuros con tela denim, acompañada de unas botas de caña alta capaces de cubrir las pantorrillas. No necesitas acompañarlo con accesorios demasiado grandes, pues todo el look es hermoso. Recuerda cuidar las proporciones y eso incluye a los mínimos detalles. Unas cuantas pulseras delgadas y un bolso pequeño puede ser más que suficiente.

No hay nada más chic que una gordita:

Outfit denim para gorditas

Así lo demuestra este outfit: unos jeans casuales combinados a la perfección con unos tacones negros trenzados, el pequeño dobladillo en los tobillos es genial para mostrar los zapatos. Acompañado de una blusa se tela suave de color oscuro puede obtenerse un look ¡impactante!. Si eres de las que te sientes un poco insegura con tus brazos, puedes sumar una chaqueta denim a tu outfit y te podrás ver totalmente hermosa y a la moda.

¿Quien dijo que los kimono solo son para delgadas?

Outfit con Kimono

Si estas son de color oscuro las gorditas se verán hermosas. Con unos tacones de colores claros podrás observar la diferencia en tu postura y lo genial que combinan con estas bragas unicolor. Con accesorios pequeños podrás lucir un outfit hermoso.

¡No le temas a los pantalones rectos!

Pantalones rectos

Como ya se ha dicho todo se basa en las proporciones. Por lo tanto si eres una gorditas con acentuadas caderas, entonces lo ideal es que luzcas jeans de bota recta o acampanada. Esto va a reducir visualmente las medidas de tus caderas y al mismo tiempo te hará ver a la moda.

¿Te gustó la moda para gorditas 2018 que te enseñamos el día de hoy? Déjanos tu comentario.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.