Si eres ese tipo de chicas a quienes los vaqueros siempre le quedan largos, las mangas de tus jerseys no dejan libres tus manos y compras algunas prendas en la sección de niños. Entonces específicamente eres una chica bajita, a la cual el mundo de la moda la identifica como “petite”. Si eres de este grupo de chicas, seguro te encuentras en el dilema más grande  del año que llega junto al otoño: conseguir el abrigo perfecto para tu talla. A continuación te mostramos la tendencia en abrigos de moda para bajitas 2018. Las chicas bajas son aquellas que no superan la altura de 1.60 cm de estatura, independientemente de su talla o su complexión. Por lo tanto no fácilmente encuentran prendas especiales para su tamaño.

Chaquetas para bajotas

También te puede interesar: Top de peinados que quisieras hacerte algún día

Abrigos de moda para bajitas 2018

Utilizar blazers que posean hombreras proveen al cuerpo una mayor altura; Esta opción es ideal para las chicas petite. Por tales motivos debes evitar los que son excesivamente largos, y si vas a usarlos, debes hacerlo a modo de vestido. Si acaso los llevas con pantalón van a acortar mi figura. Así lo ha descrito Paula Ordovás, una chica muy petite e influyente en la escena de la moda y las redes sociales.

Chaquetas para bajitas

La belleza que caracterizan a las bajitas son innumerables; Pero al momento de vestir, sus desafíos parecen innumerables también, cuando quieres encontrar prendas de patrones perfectos. Si estás dentro del grupo de las “petites”, debes recordar que el secreto de tu figura siempre se encuentra en la proporción. Por lo tanto debes buscar aquellas opciones capaces de equilibrar esas proporciones.

Adiós a los malos hábitos:

Debes olvidar esa mala costumbre de revisar en la sección de niños para renovar tus abrigos de moda. Para ello nos hemos propuesto poder encontrar aquellos que te queden fabulosos, una misión que cada vez es más sencilla. Las marcas que como Zara, Mango, Bershka, Forever 21 y más, piensan en las necesidades de cada chica por ello a empezado a diseñar piezas para bajitas. Colocando mangas, bajos y cintura a la altura precisa.

Abrigo masculino para mujeres bajitas

Visita nuestra galería y observa todos los abrigos especiales para chicas bajitas. ¿Utilizarías alguno de estos abrigos de moda para bajitas 2018 o te quedarás fuera de la tendencia?

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.