La tendencia en primavera verano 2018 zapatos

El calzado es un complemento en tu outfit. Como tal no puede perder protagonismo en tu estilo. Es importante al momento de elegir el calzado ideal para ti, que este sea capaz de proveer comodidad. Sobre todo si lo vas a utilizar en aquellas ocasiones donde permanecerás parada por muchas horas. Todo ello sin abandonar tu sentido chic y vanguardista. Si deseas estar a la moda ¡estás en el lugar correcto!, pues te mostraremos la tendencia en primavera verano 2018 zapatos.

También te puede interesar: Cómo vestirme para un evento formal y brillar

¡Tendencias! primavera verano 2018 zapatos

Zapatos retros y blancos:

Zapatos retros y blancos

Este es un tono que durante muchos años ha sido considerado neutro y básico. Incluso cuando se trataba de calzado los diseñadores lo descartaban de la pasarela. Ahora ¡esto ha cambiado!, pues los looks del street style han sabido darle la posición que se merecen dentro de la moda. Durante estas semanas se ha podido observar como las sandalias con un estilo retro y de color blanco se convirtieron en tendencia. En el 2018 los ugly shoes se encuentran permitidos, y las reminiscencias a los años 90’s tienen un valor al alza.

Con tacón medio y elástico

Mules de punta y tacón finos:

Mules de punta y tacón finos

Estos son los zapatos que más se llevarán durante la próxima temporada primavera-verano 2018. El concepto de tacón fino acompañado de punta afilada resulta en un acabado bastante chic. Sobre todo cuando la altura va desde casi lo plano hasta las propias medidas de stilettos. Los colores pueden variar entre rosa y negro vibrante, rozando los matices sorbete. Si eres de las chicas que han quedado enamoradas ante el modelo bota calcetín llevado en invierno. Entonces comprenderás que funcionan como una versión veraniega y menos comprometida.

Kitten heels rosa fucsia

Sandalias planas satinadas:

Sandalias planas satinadas

El éxito de los calzados planos puede rastrearse desde la colección de Miuccia Prada, llamada Miu Miu. Al igual que colecciones pertenecientes a Christian Dior o Fenty Puma. Estas sandalias han sufrido una progresiva evolución, pues después de ello la aceptación que obtuvo este modelo fue realmente única. Ahora podemos ver este estilo en obras creadas por Rejina Pyo, Emilio Pucci, Victoria Beckham o Alberta Ferretti. Pero entre todos sus variantes existe un acabado más que concreto que se ha vuelto muy famoso: satinado en tonos vibrantes.

Sandalia plana satinada

Ugly sandals:

Ugly sandals

Este es un estilo de calzado que se le atribuye a Phoebe Philo, quien hay que agradecerle revitalizar el feísmo en el zapato, desde el templo de Céline. No tanto por una cuestión de estética sino por práctica. Muchas mujeres le dan la etiqueta de “veraniega” a las sandalias planas de goma. Por lo tanto luego de convertir al Birkenstock el nuevo objeto de deseo, es cuestión de tiempo que sucediera lo mismo con las Teva y sus declinaciones. Las tiras de tela coloridas son realmente innegociables, al igual que la suela negra de goma. Sin embargo, la manera en que estas van atadas se relaciona con el gusto de cualquiera.

Sandalias de canvas, goma y piel

Glitter en cualquier modelo:

Kitten heels con glitter

Esta es una tendencia propuesta sobre todo por Victoria Beckham. Al parecer durante este año lucir glitter y tachuela es más que significativo para las damas que desean estar a la moda. El brillo llena solanes clásicos en kitten heels, pasando por balerinas o mocasines destalonados, que parecen salidos de un cuento de hadas. Zapatos en donde no puede transigir el color, el cual va a ser plateado o bajo tintes azulados.

La tendencia en primavera verano 2018 zapatos está arrasando. ¿Te unirás?

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.