Labial ombré de dos tonos



Porque dos tonos son mejores que uno

La artista de maquillaje Lauren Cosenza nos explica paso a paso cómo conseguir este precioso labial de dos tonos muy tropicales.

Necesitarás

1. Bálsamo de labios
2. Un viejo cepillo de máscara de pestañas
3. Base
4. Pincel corrector
5. Lápiz labial color arándano rojo
6. Lápiz labial naranja
7. Brillo labial naranjaLabial ombré de dos tonos - 1

1. Prepara tus labios

Aplica bálsamo de labios y espárcelo con un cepillo viejo de máscara de pestañas (muy limpio y sin máscara). De esta forma lo exfoliarás y quitarás cualquier impureza o células muertas.

2. Crea una base nude para el color

Para que el color de labial sea más intenso y resalte más aplica base de la misma forma que lo harías en tu rostro. Aplica un poco de base y espárcela con un pincel de corrector para que quede pareja en todos los labios.

3. Delinea tus labios

Usa un color arándano rojo brillante con larga duración para delinear tus labios. Con un pincel difumínalo hacia adentro para rellenar con él todos tus labios.

4. Crea un efecto ombrè

Con la punta de un lápiz labial color naranja, también de larga duración, pinta el interior de tus labios y ve difuminándolo hacia afuera para combinarlo con el primer color.

5. Acabado brillante con gloss naranja

Dales un brillo único con un labial naranja brilloso en el centro de tu boca. Con esto lograrás que tus labios parezcan más voluminosos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.