Maquillaje para unos Labios Bordo perfectos

Pintarse los labios de color bordó es una tendencia cada vez más usada. Con unas breves palabras voy a pasar a explicar los trucos para pintarse los labios de este color intenso de la forma más fácil y con los resultados más sensuales, que es en definitiva, lo que se busca al maquillarse los labios bordo.

Labios Bordo

El primer paso a la hora de querer pintarse los labios es exfoliarlos, para ello se puede aplicar un exfoliador de labios del mismo color del lápiz labial que vamos a utilizar luego, en este cao color bordó.

labios bordoEn algunas oportunidades, se suele aconsejar a las adolescentes que antes de aplicarse el exfoliador, se apliquen en los labios un poco de azúcar y de aceite. En este punto quiero hacer un parate, y aprovechar para sugerirles que hay exfoliantes que son mucho màs deliciosos que otros y son lo que quiero recomendar.

Porque nada mejor que sentir los labios ricos. sobre todo si luego le vamos a aplicar un lápiz labial.

Una vez que se aplicó el exfoliante, hay que tomar una toallita o un papel y secar los labios. Sin embargo, les va a quedar una sensaciòn muy agradable de labios hidratados y frescos. Además, secarse los labios sirve para quitarse el exceso.

El siguiente paso es aplicarse un poco de bálsamo. Luego, recomiendo ponerse un poco de fijador, dejando a los labios listos para pintarlos del color que estamos hablando: el color bordó.

Los secretos del labial mate

El paso que sigue es aplicarse en los labios un poco de corrector natural con las manos de forma suave. Luego, pueden fijar los productos puestos con unos polvitos para los Labios Bordo, para corregir algún defecto.

En este punto, los polvos se los pueden aplicar con una brochita de suaves pelos.

Ahora llega el momento esperado, que es el de pintar los Labios Bordo. ¿Cómo se hace? Vamos a comenzar a pintar el centro del labio y desde allí vamos a seguir pintando hacia las comisuras.

La idea es que el labio quede bien definido porque este paso es la base de todo lo que vendrá después.

Pintarse los labios bordo

El siguiente paso es rellenar los labios sin darle demasiada intensidad a la parte interna de los mismos.

Ahora, tomamos el lápiz labial bordó, y con un pincel especial, al que se lo pasa por el lápiz labial, comenzamos a pintarnos los labios y a maquillarlos con suavidad y concentración.

Como en el paso anterior, comenzamos en el centro y vamos luego hacia los costados del labio, hacia la comisura.

Así de simple logramos pintarnos los Labios Bordo de un color bordó intenso y seductor. No olvides ingresar en nuestra página de pinterest para más maquillajes imperdibles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.