Las 10 Actitudes Femeninas que los Enloquecen.



Como toda joven seguramente tienes a ese alguien especial que te hace sentir mariposas en la panza, y te mueres por saber si el siente algo parecido por ti, bueno hay algunas cosas que a ellos le encantan sobre nosotras y en esta nota te las contamos.

Hay típicos patrones de comportamiento que la mayoría de las chicas compartimos y que a ellos los vuelven locos ¿Cuáles? Bueno tú ya sabes ser femenina, coqueta y autentica pero además ….

Las 10 Actitudes Femeninas que los Enloquecen.

Que tengas buen humor.

Las 10 Actitudes Femeninas que los Enloquecen.

Que puedas ser capaz de afrontar la vida con actitud positiva, y que puedas reírte de las cosas que no han salido como lo habías planificado, también la capacidad de reírte de ti misma.

Eso inconscientemente les indica que eres una persona de buen carácter y que puedes valorar las cosas verdaderamente importantes de la vida.

Que no dependas de nadie.

Es muy importante disfrutar de tu independencia, tener planes propios y una vida organizada es un atractivo muy grande, pero cuidado, todo en su debido punto, tampoco abuses de esta pauta, la idea no es, de pasar de independiente a auto-suficiente, hay que darle espacio a la otra persona a que comparta contigo actividades y algunos planes.

Que no hables de más, sobre asuntos ajenos.

Las 10 Actitudes Femeninas que los Enloquecen.

Está bien sabido que a nadie le gustan las personas que se fijan demasiado en los asuntos que no le corresponden, en ocasiones puede causar desinterés, aburrimiento y desconfianza en ti si caes en error de juzgar a los demás, o criticar de más a las personas.

Si lo haces, piensa en dejar esos malos hábitos, ya que esos pensamientos tóxicos no son nada saludables, hazme caso veras la diferencia, y te sentirás mejor.

Se tu versión más femenina.

Las 10 Actitudes Femeninas que los Enloquecen.

no se trata de estar las 24hs del día súper arreglada y maquillada vestida de cabeza a pies con la última tendencia, solo de ser tú misma, con unicidad y la simpleza con la que todas venimos.

Esa belleza natural que tienes cuando ríes y estas feliz y que te hace diferente y especial.

Habla de frente y sé clara.

Las 10 Actitudes Femeninas que los Enloquecen.

Si hay algo de qué hablar, solo dilo, son rodeos ni indirectas, recuerda que todo se puede hablar, y todo se puede decir, solo hay que saber ser elegir las mejores formas para hacerlo.

Quizá quieras ver: Mascarillas caseras de plátano para hidratar la piel

Que escuches a tu intuición.

por más loco que suene, sí debes seguir esa pequeña voz que en ocasiones te dice que “esa es una buena decisión” o “no me convence mucho”, esta es una actitud muy atractiva, ya que parece que siempre tienes tu propia guía para los aciertos.

Que seas dulce.

Las 10 Actitudes Femeninas que los Enloquecen.

Es sabido que hay mujeres más dulces que otras o más demostrativas, quizá no demuestres tu lado sensible debido a algunas experiencias en el pasado, pero no dejes que éstas te cambien, relájate y sé tu misma.

Que seas autentica y original.

Las 10 Actitudes Femeninas que los Enloquecen.

 Esta es una de los consejos más escuchados, pero también es uno de los más efectivos, ya que ser tú misma, te da la seguridad y la comodidad para poder mostraste tal cual eres, y eso es una gran ventaja.

Que puedas conversar de lo que sea.

 siempre es muy agradable estar cerca de una persona que sepa conversar de casi cualquier tema, seguro que a tu chico le gustará poder hablar contigo sin que ninguno se aburra.

Quizá te interese:¡SOS! Dolores Menstruales, Cuatro Remedios Caseros para Calmar la Molestia.

Las 10 Actitudes Femeninas que los Enloquecen.

Pero sobre todo que no te compares con nadie

Ni siquiera pienses en compararte con modelos o actrices y menos delante de él, seguramente algunos aspectos de tu cuerpo no te gustan, como a cualquiera de nosotras, pero no es cuestión de mostrar nuestras inseguridades a todo el mundo, y menos en una época como esta  donde se estila buscar una solución no invasiva, para disimular o aprender a vestir nuestro cuerpo o a maquillar nuestro rostro.

 

Así que no dudes más, si está contigo es porque lo vuelves loco solo con ser tú misma.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.