Las 10 plataformas de primavera que no te puedes perder



Para todos los eventos y fiestas que tengas por delante esta temporada, lo que seguro vas a necesitar es un buen par de plataformas de primavera que te acompañen con cada vestido que decidas usar y hagan que tus amigas no puedan resistir preguntarte dónde las compraste.Las 10 plataformas de primavera que no te puedes perder (13)

Por eso aquí te traemos varias opciones a las que no podrás resistirte por su belleza, su precio, y por toda la confianza que te brindarán esos muchos centímetros de más, ¡en especial para las más pequeñas! Entre estas con motivos florales únicos, y las súper vintage hechas de tela de denim, no hay forma de que escapes a esta tentación. Mira cada uno de estos diez modelos y elige el que va mejor contigo.

Las 10 plataformas de primavera que no te puedes perder (11)

  • Plataformas de Mango con motivos florales impresos: unas sandalias con diseño tropical son todo lo que necesitas para combinar con ese increíble vestido que te compraste para una fiesta en la playa. Además, puedes conseguir un traje de baño que le vaya bien a esas sandalias para el día de la fiesta en la piscina, ¡¡y estarás fabulosa!!

Las 10 plataformas de primavera que no te puedes perder (1)

  • Sandalias con tiras falsas de Forever 21: con estas plataformas de primavera ya no serán solo tus piernas las que luzcan genial con tus vestidos de temporada, también tus pies serán los protagonistas adonde sea que vayas. Ni hablar de cómo se verán en tus tobillos esas tiras y la forma en que estilizarán tus piernas esos tacos altos.

Las 10 plataformas de primavera que no te puedes perder (2)

  • Sandalias ASOS: ¿qué más podemos agregar a estas bellezas? Con esto en los pies, no hay malas decisiones, todo lo que te pongas te irá perfecto. El lazo le da un toque tierno capaz de enamorar a cualquiera de nosotras, y el brillo metalizado de su color verde es el broche de oro para hacer de un calzado corriente, un verdadero espectáculo de estilo y color.

Las 10 plataformas de primavera que no te puedes perder (3)

  • Sandalias con plataformas de Loeffler Randall: sí, con estas el precio aumenta bastante, pero todo el estilo y la originalidad que cargan hace que valga la pena cada centavo. Las puedes usar combinadas con un ondulado vestido con un hombro descubierto para una boda, o con un vestido blanco en un brunch de domingo, y se verán igual de bellas en ambas situaciones.

Las 10 plataformas de primavera que no te puedes perder (4)

  • Plataformas de símil cuero de Urban Outfitters: justo cuando pensabas que los tacos no son para ti, te traemos estas plataformas de primavera y no habrá forma de que puedas resistirte: te robarán el corazón. Son tan cómodas como se ven, y es una gran idea elegirlas para que te acompañen al trabajo en tu rutina. Con un leve cambio de maquillaje, también son ideales para tomar algo después de una jornada laboral.

Las 10 plataformas de primavera que no te puedes perder (5)

  • Plataformas floreadas de Banana Republic: otras compañeras fieles si eres de las que van del trabajo al After office sin pasar por casa, ¡nadie lo notará! Anímate con ellas a unos pantalones a cuadros ¡y marcarás tendencias!

Las 10 plataformas de primavera que no te puedes perder (6)

  • Botas de plataforma de Urban Outfitters: seamos realistas, es el cambio de una temporada a la otra y sabemos que algún día no será tan soleado y tendremos que escoger un calzado que nos mantenga el pie abrigado mientras esperamos el verano. Estas botitas son ideales para esos momentos. Llegan al tobillo, a la altura justa para hacer que tu pierna se vea muy sexy con una falda larga. Además, para un look más relajado puedes combinarlas con unos jeans muy holgados y un sombrero.

Las 10 plataformas de primavera que no te puedes perder (7)

  • Sandalias de M. Gemi: no te dejes engañar por cómo se ven esas plataformas de corcho de ¡5 pulgadas!, son tan cómodas que no sacrificarás nada al animarte a llevarlas todo el día adonde quiera que vayas. Para un estilo bien parisino, prueba combinarlas con una camisa plisada.

Las 10 plataformas de primavera que no te puedes perder (8)

  • Suecos de símil cuero de Mango: estos suecos mágicos, además de ser la envidia de tus amigas, serán quienes te lleven de bar en bar toda una noche, como a una disco a bailar hasta el otro día. Cuéntanos qué sucede si las combinas con una falda de denim con botones al frente y un top, para un estilo vintage que está tan de moda en estos días.

Las 10 plataformas de primavera que no te puedes perder (9)

  • Plataformas metálicas de Zara: se ven tan clásicas como cómodas, y lo son. El plateado y el brillo son de los accesorios más de moda en este momento. Usa una chaqueta deportiva como de hipódromo y unos pantalones de deporte símil cuero para el look más athleisure.

Las 10 plataformas de primavera que no te puedes perder (10)

¿Cuál de estos zapatos es su favorito y cuál odian? Debo admitir que me faltan varios de esta lista pero estoy decidida a remediarlo con mi próximo sueldo.

¿Nos comparten en las redes sociales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.