10 trenzas hermosas que son las más fáciles del mundo



Las infalibles y siempre presentes  trenzas fáciles y rápidas son especiales para lograr una gran cantidad de looks. Tanto es así que podemos usarlas para ir al trabajo, al colegio, a una fiesta o a una cita y vernos igual de perfectas en cualquier ocasión si las combinamos correctamente. Otro de sus pros es que podemos hacerlas fáciles y rápidas o con un poco más de tiempo y elaboración y los resultados son siempre lindos y divertidos. Es nuestra decisión y una vez que dominamos las más simples podemos pensar nuestros propios peinados para que se adapten a nuestro estilo y se vean súper originales. Es por eso que en este post te traemos las 10 trenzas hermosas más fáciles del mundo. Una vez que las domines podrás de crear cientos de peinados nuevos así que ¡no te las pierdas!

Las 10 trenzas hermosas más fáciles del mundo

Te enseñaremos cómo hacer recogidos, semi recogidos y peinados con el cabello suelto pero todo con trenzas y todos hermosos. Estas son las trenzas más fáciles que aprenderás a hacer y las amarás.

trenzas lindas paso a paso

Antes que nada empecemos con un básico. Si aún no sabes hacer la trenza francesa que es la básica de tres cabos tienes que aprenderla ¡Ya! En este vídeo se explica cómo hacerla a la perfección así que simplemente sigue las instrucciones:

Si ya la tienes dominada perfecto porque entonces podrás hacer muchos peinados que la tienen como base. Uno de ellos es la trenza diadema que es, básicamente, una pequeña trenza francesa que cruza a través de nuestra cabeza y que actúa como una vincha de nuestro propio cabello. Este look es súper fácil, rápido y juvenil y se ve increíble así que pruébalo.

Otro de los peinados con trenzas que tienes que saber cómo hacer es la trenza francesa cocida. Es exactamente igual a la trenza francesa común pero cada vez que crucemos nuevamente los gajos de la trenza vamos a agregar más cabello a ellos. Si todavía no sabes cómo hacerla no te pierdas este increíble tutorial:

trenzas faciles y lindas como es la holandesa

Una vez que termines de dominar la trenza francesa puedes intentar una de sus variaciones que es muy usada hoy y que hizo famosa la celebrity Kim Kardashian: la trenza holandesa. Hacer esta trenza es mucho más fácil de lo que pensarías: Simplemente tienes que cruzar los gajos de la trenza por abajo y no por arriba como en la francesa. Esta pequeña diferencia hace que la trenza resalte mucho más porque queda elevada sobre el resto del cabello. Practícala y te saldrá hacerla en nada de tiempo.

10 trenzas que son las más fáciles del mundo ¿Ya las sabes?

Ahora que ya sabes hacer estas trenzas te presentamos algunas opciones para ponerlas en uso.

Quizás quieras leer: Los hombres han aprendido a trenzar sus cabellos y no piensan echarse atrás

Algunos de los más hermosos y simples peinados con trenzas

Intenta alguna de estas 3 preciosas coletas con trenzas y deslumbra a tus amigas con ellas. Se las ve prolijas, divertidas y originales y son perfectas para mantener nuestro cabello ordenado.

Claramente, esta lista no podría estar completa sin la famosa trenza cascada. Este peinado puede ser un poco más complicado pero como el resto lo único que requiere es prestar atención a los pasos y práctica. Este peinado puede ser hecho en toda tu melena, como un semi recogido o como un adorno para terminar con una coleta y en todos los casos se ve genial así que mira este vídeo y aprende cómo hacerla:

Por último, para terminar nuestra lista de las 10 trenzas hermosas más fáciles del mundo te traemos este recogido romántico con trenza que puede usarse para un día común o para un evento. Podrás ver que es muy sencillo y no requiere demasiado tiempo ¡así que inténtalo!

¿Ya dominas estas trenzas hermosas y los peinados?

Sí es así cuéntennos cuál de estas trenzas hermosas es tu favorita y para qué peinado la usas. Y si aún son principiantes ¡ánimo! Lograrán hacerlas en muy poco tiempo y podrán disfrutar de su nuevo conocimiento cada vez que se peinen.

¡Coméntennos sus opiniones y compártannos en tus redes sociales!

16 comentarios en “10 trenzas hermosas que son las más fáciles del mundo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.