Las 7 aventuras de belleza que no puedes dejar de probar



¡Hola bellas! Estoy segura de que a todas nos pasa: la rutina de belleza se convierte justamente en eso, una rutina, y dejamos de divertirnos con el maquillaje y de tomarnos momentos para relajarnos o para probar cosas nuevas. Por eso en el post de hoy vamos a comentarles las 7 aventuras de belleza que no pueden dejar de probar, les aseguro que no se arrepentirán de hacerlo. ¡Sigan leyendo y comiencen ya a hacerlas!

Las 7 aventuras de belleza que no puedes dejar de probar

Quizás te interese: 7 reglas de maquillaje que tienes que empezar a romper ya mismo

1# Busca tu fragancia

perfume
perfume

Quizás no lo sabías pero está comprobado que el olfato es el sentido que más influencia nuestro estado de ánimo y también es el que tiene más memoria, por eso años después podemos oler el perfume de alguien e identificarlo rápidamente. Estos motivos son más que suficientes para ponerse en campaña y encontrar nuestro perfume personal. Su aroma nos hará sentir más bellas y nos hará inolvidables.

2# Maquíllate con ayudita

Las 7 aventuras de belleza que no puedes dejar de probar6

Al menos una vez nos tenemos que dar el gusto de maquillarnos por una profesional. Además es bastante clave porque simplemente observando aprenderemos algunos truquitos que nosotras capaz que ni nos imaginábamos.

3# Relájate con un masaje

Este tip es clave pero, advertencia, también es altamente adictivo porque un masaje puede ser extra relajante y quitarnos el estrés de encima y sentirnos más livianas hace que nos sintamos increíblemente más lindas asique ¡hazlo ahora!

4# Cabello con luces

Las 7 aventuras de belleza que no puedes dejar de probar5

Esta es una gran idea si estás en una etapa en la que quieres un cambio pero no demasiado radical. Iluminar nuestro cabello puede ser genial porque nos hace ver más frescas y divertidas sin cambiar demasiado nuestro estilo, cambiando justo lo suficiente para llevar nuevos looks.

5# Acepta tu cabello al natural

Las 7 aventuras de belleza que no puedes dejar de probar3

Horas y horas son gastadas haciendo que nuestro cabello con ondas se vea lacio y viceversa. Estoy segura que el cabello natural de cada una es hermoso y aceptarlo es un gran paso para sentirnos más libres y relajadas con nosotras mismas.

6# Domina las trenzas

Young beautiful woman  with elegant hairdo on colorful pastel background
Young beautiful woman with elegant hairdo on colorful pastel background

No es necesario que te hagas los súper peinados pero saber algunas trenzas básicas como la francesa, la espiga y la invertida te ayudarán a lograr muchísimos looks diferentes sin hacer mucho. Lo mejor es que una vez que las haces un par de veces ya está, las aprendes y no te las olvidas más.

Quizás te interese: Bandanas: 5 formas chic de incluirlas en nuestros peinados

7# Afeita tu rostro

Las 7 aventuras de belleza que no puedes dejar de probar4

Okey, confesión: yo no lo he probado aún pero sé que está muy de moda hacerlo asique esta es una aventura que tenemos que probar juntas. Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor lo hacían porque aparentemente es una gran opción si buscas exfoliarte sin que te salga barba. ¿Nos animamos?

¿Ya cumplieron con alguna de estas aventuras de belleza?

¡Coméntenme cuáles y compártannos en las redes sociales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.