Las últimas tendencias de moda 2018



Si te consideras una fiel seguidora de las tendencias ¡estás en el lugar correcto!. Pues te mostraremos las últimas tendencias de moda 2018. Existen excelentes opciones para renovar tus básicos, accesorios con los que dominarás muchos de tus looks. Así mismo nuevas combinaciones y capas que te harán lucir muy chic. El año 2018 se muestra excesivo, atrevido y dominado por el color, sobre todo por el tono “ultra violet”. Utilizado de forma original en algunas prendas temporales que luces en tu armario. En este año los trajes de chaqueta están a la moda si son de color pastel. Los zapatos blancos se han convertido en tendencia y el vinilo forma parte de tu closet. ¡Toma nota! y define tu estilo en este año.

también te puede interesar:  Lo más nuevo en moda 2018 para mujer

Las últimas tendencias de moda 2018

Los trajes de chaqueta son lo ideal en este año

Las últimas tendencias de moda 2018

En definitiva estos son los outfit primordiales para el 2018. El tono negro es un tono básico que no debe faltar en tu guardarropa. El blanco se ha vuelto un capricho para las chicas más mimadas, mientras que los tonos rosa y azul deben ir porque sí en tu closet.

Los zapatos blancos se adueñaron de la moda

En el 2018 los zapatos blancos han pasado de ser odiados a “amados”. Los de colores pastel también tienen protagonismo, pero muy por debajo de todos los estilos en blanco.

¡Mézclalo todo!

Tienes que despedirte de los outfit unicolores y atreverte un poco más con la tendencia de combinaciones inusuales. Combina colores, tejidos, estampados y más. Innovación es un punto importante al momento de crear moda.

Luce camisa asimétrica

En este año debes abandonar todos aquellas costumbres que tienes sobre “como lucir perfecta”. El 2018 está lleno de tendencias un poco imperfectas, como la de llevar un solo lado de la camiseta dentro del pantalón.

Usa piezas “Ultra Violet”

Pantone ha decidido que este es el color del año, por lo que debes empezar a sumar piezas violetas a tu closet. Algunos fashionistas decidieron no arriesgarse demasiado y combinarlo con tonos nude. Mientras que otros intentaron con piezas amarillas.

Dale un “Sí” rotundo a las riñoneras

El bolso de hoy tanto para damas como para caballeros, son las riñoneras. Así que si no son de tu agrado, tienes que adaptarte porque para estar a la moda deben ir a la altura de tu cintura.

Vinilo, el nuevo consentido

Esta textura ha llegado para adueñarse de todo tu closet, bolsos, zapatos, trench y cualquier prenda que puedes adivinar.

¿Que te pareció este articulo? ¿Déjanos tu comentario?

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.