Llega el bronde: la nueva tendencia imperdible para melenas oscuras



¡Hola lindas! ¿Cómo están hoy? Les cuento que estoy un poco cansada de mi melena oscura pero tampoco quiero hacer un cambio drástico, por suerte la moda está de mi lado porque llega el bronde: la nueva tendencia imperdible para melenas oscuras.

Este color es la combinación justa del rubio con el castaño y se ve genial y súper fresco. En este post les voy a contar todas las claves de este estilo ¡asique sigan leyendo!

Moda imperdible para tu melena el bronde

Quizás te interese: Todos los secretos para teñir tu cabello

¿Bronde?

Este color surgió fusionando el castaño con el rubio y ya es un favorito de las famosas porque hace que nuestro cabello se vea súper luminoso y lleno de vida. La técnica que se usa para hacerlo es similar al balayage pero el look es mucho más suave y natural.

Otro incentivo para probar este color es que hace maravillas por la piel haciendo que nos veamos mucho más cálidas y dándole color a nuestro rostro.

Moda imperdible para tu melena el bronde2

¿Cómo lo hacemos?

Para lograr este color es clave que vayas a un salón porque no se logra de la misma forma en todos los casos y no es simplemente teñir. Una de las técnicas es el balayage, pero también puede hacerse con reflejos muy suaves en tono miel y con un color más claro en las puntas. Otra opción es la que eligió Cara Delevingne que pintó su melena de un color castaño miel y después puso un color rubio en las puntas.

El truco clave es que se trabaje sobre mechones bien finos porque así se ve mucho más natural.

NEW YORK, NY - DECEMBER 02: Actress Blake Lively attends L'Oreal Paris' Ninth Annual Women Of Worth Celebration at The Pierre Hotel on December 2, 2014 in New York City. (Photo by Rob Kim/Getty Images)

Quizás te interese: 5 peinados que causaron tendencia y cómo usarlos hoy

¿Es para mí?

  • Es la opción perfecta para un cambio no muy drástico
  • Ten en cuenta que si tienes la piel morena es clave que busques un color claro que te vaya bien para ti. Un buen ejemplo es el de Christine Teigen.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 22: Model Chrissy Teigen arrives at the 87th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 22, 2015 in Hollywood, California.(Photo by Jeffrey Mayer/WireImage)

Yo amo esta tendencia y estoy considerándola seriamente para mi make over. ¿Qué piensan ustedes del bronde? ¿Lo probarían?

¡Coméntenme sus opiniones y compártannos en las redes sociales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.