“Lo que está de moda pasa, sin embargo, el estilo siempre permanece”, es una frase de Coco Chanel que define el arte de la moda ¡a la perfección!.  Chanel es una fiel seguidora del estilo clásico y se ha mantenido bajo esa línea por muchos años. Por ello hemos decidido seleccionar para ti las mejores prendas que representan la moda 2018, en  ropa mujer. ¡Toma nota! y mantente siempre a la vanguardia con lo mas nuevo en moda 2018 para mujer.

También te puede interesar: 10 hermosas tendencias de belleza que triunfan en el año 2017

Lo más nuevo en moda 2018 para mujer:

Jersey con lazo en mangas:

Con esta tendencia las mangas grandes y los lazos se mantienen dentro de las prendas de vanguardia. Este jersey queda muy bien y puede dar un aire nuevo a aquel jean que amas con locura. Cualquier complemento que uses van a marcar el resultado final.

Jersey con lazo en mangas

Un pañuelo dentro del bolso:

Los pañuelos son la máxima expresión del los looks clásicos. Si te gustan, durante este años ¡estás de suerte! porque ahora podrás encontrarlos de diversas formas y tamaños. Sin duda un pañuelo delicado enroscado en la orilla de un bolso, es un toque mágico para cualquier outfit.

Un pañuelo dentro del bolso

Pantalón a cuadros:

Para el otoño el estampado más popular es el de cuadros vichy. Estos pantalones crop son los más a la moda si deseas ir a la oficina. Puedes combinarlos con una blusa de botones blanca, acompañada de unas bailarinas negras de punta. ¡Sin duda te verás preciosa!.

Pantalón a cuadros

Piezas de calidad:

La principal regla para vestir de forma elegante es tener piezas en tu armario de buena calidad. Por ejemplo, unos pantalones de pinzas creados en telas neutras nunca van a pasar de moda.

Piezas de calidad

Maxichaqueta de cuadro Harris:

Este es uno de los estampados más solicitados durante esta temporada. Se conoce como Harris Tweed y suele llevarse en colores marrones y pardos. En este caso, la tendencia es una maxi chaqueta capaz de mezclar la vestimenta femenina con la masculina, sin perder la elegancia. Además de ello, se encuentra confeccionada especialmente para favorecer la figura de la dama que lo use. Pues su largo y forma en los costados permiten que la chaqueta sea capaz de ajustarse a la silueta.

Maxichaqueta de cuadro Harris

Camisa a rayas:

Dentro de un armario clásico se debe contar con la presencia de al menos una o dos camisas a rayas. Estas quedan perfectas, bien sea debajo de jerséis que posean superposiciones o tal vez como la prenda estrella del look.

Camisa a rayas

Zapatos masculinos:

Dentro del estilo clásico no se mantiene una línea divisoria importante entre la moda para mujer y hombre. Esto se observa a la perfección en estos zapatos masculinos. Los cuales resultan llamativos y elegantes. Estos puedes llevarlos con pantalones y faldas.

Zapatos masculinos

Un blazer:

Se trata de otra prenda que jamás debe estar ausente en el fondo de tu armario. Si te gusta la idea de seguir el estilo clásico el blazer será tu mejor aliado. Esto puedes combinarlos con unos pantalones de pinzas y tacones. O tal vez con jeans desgastados y unas zapatillas deportivas.

Un Blazer

Y esto fue lo más nuevo en moda 2018 para mujer. Así finalizamos sin antes invitarte a que nos cuentes cuál de estas piezas te ha gustado más.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.