Lo más trendy en moda primavera verano 2018 Europa



La moda europea bajo la vista de la gran diseñadora Carolina Herrera, este año se muestra muy femenina y con mucho color. Una visión que ha marcado lo más trendy en moda primavera verano 2018 europa, que se ha visto en la Semana de la Moda de Nueva York. Esta increíble diseñadora venezolana ha mostrado en la semana de la moda su nueva colección, dentro de un espectacular telón de fondo, como uno de los jardines.

También te puede interesar: Lo más nuevo en moda 2018 para mujer

Moda primavera verano 2018 Europa:

Muy fiel a su estilo la diseñadora Carolina Herrera ha mostrado diversas prendas delicadas y elegantes. Para este día destacan vestidos realmente sensuales que siguen la línea de “camiseros”. Construidos con finas gasas y estampados un tanto discretos, drapeados, asimétricos. Con diversos detalles de volantes, hombros expuestos y más, todo ello en diversos tonos vibrantes como el amarillo, rosa empolvado y color denim.

Prendas delicadas y elegantes para el día

Para la noche trae propuestas un poco más románticas, llenas de faldas de tul, paillettes y plumas combinada con finas gasas. Esto con modelos preciosos que posean una caída perfecta, hombros marcados y escotes asimétricos de mangas abullonadas. Todo ello en tonos intensos como el negro, rojo y morado, en diversos diseños jugando con el color block, en esta línea sofisticada y técnica perfecta.

Vestidos con faldas de tul

Como ves, en esta temporada para Carolina Herrera -una gran influyente de la moda europea-. Predominan las cebras enormes, lunares, estampados de rayas de colores y flores coloridas. Completando una colección fantástica dispuesta a triunfar en todas las alfombras rojas que se llevarán a cabo en este año.

Hermosos estampados

¿Qué te ha parecido lo más trendy en moda primavera verano 2018 Europa que te enseñamos el día de hoy?

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.