Lo nuevo en uñas: pinta líneas rectas



Hola chicas! El tener las uñas hermosas siempre ha sido uno de nuestros dilemas, muchas veces por no saber qué tonos usar o qué hacer en ellas. Han surgido muchos estilos para las uñas, desde uñas esculpidas como aquellas a las que les creamos distintos estilos, leopardo, brillante, rayos de sol, inclusive están aquellas a las que les dibujamos figuras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De seguro entre todos los estilos, están aquellos en los cuales dibujar líneas parece muy sencillo, pero si careces de precisión lograrás unas líneas corridas y por supuesto no la figura que quieres diseñar. Pero hay muchos trucos a los que puedes recurrir para obtener unas líneas perfectas!

Muchas optan por las uñas postizas, pero de seguro que estos tips para tus uñas te encantarán y lo mejor es que serán hechas por ti misma. Presta atención, son fáciles de hacer y no llevan mucho tiempo.

Cómo pintar líneas en tus uñas

Esto es algo muy simple y no es costoso, sólo precisarás de cinta adhesiva y un rotulador. Procedemos de la siguiente forma: cortamos un trozo pequeño de cinta adhesiva y le vamos pasando los dedos de forma de quitar un poco de la goma que tiene para adherir.

tutorial-uñas-con-lineas

Doblas la cinta por la mitad y luego, con un rotulador vas haciendo líneas paralelas en el extremo bajo de la cinta. Puedes hacer líneas gruesas o finas como gustes y emplear cualquier tono de rotulador. Debe quedar de tal forma que, si tu tomas la cinta por un extremo, en el otro quedarán las líneas.

Con una tijera, procede a cortar todas las líneas de la parte baja de la cinta y despega el resto. Te quedará un trozo de la cinta con las puntas apenas rotuladas. Colocamos la cinta en la uña en la posición que queremos que la línea quede, puede ser horizontal o vertical.

Luego tomas el rotulador y pintas sobre la cinta que has cortado y colocas sobre la uña y vas pintando. Pintas completamente, luego cuando retiras la cinta, quedarán las franjas hechas perfectas!

Puedes incluso hacer líneas diagonales y para eso deberás colocar la cinta adhesiva en la uña en forma diagonal. Luego pasas el rotulador sobre ella y al terminar lo despegas. Al instante las líneas perfectas y en diagonal.

Para hacer una cuadrícula colocas la cinta en una primera posición en diagonal, pasas el rotulador pintando. Cuando terminas sacas la cinta. Luego colocas la cinta en el otro sentido diagonal, sobre la uña que ya estaba pintada en líneas. Vuelves a pintar sobre la cinta, cuando terminas, retiras la cinta. Quedará una cuadrícula perfecta!

unas rectas lineas

Increíble lo que puedes hacer, todo lo que tu imaginación permita!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.