Falta tan solo un poco más de 20 días para poder dar la bienvenida a la temporada Otoño-invierno 2018, pero nosotros queremos adelantarnos con el último grito de la moda. Solo vamos a mostrarte las tendencias que se van a instalar en las próximas semanas, así ya estas preparada para la ocasión. ¡Toma nota! que te diremos lo último en moda 2018 para el otoño-invierno:

También te puede interesar: Vestidos de graduación cortos 2018

Lo último en moda 2018 para el otoño-invierno:

Medalla de plata:

Para la sorpresa de muchos los colores metalizados van a estar presentes día tras día. Los últimos desfiles que se presentaron durante febrero en Milán, Nueva York, París y Londres, así lo confirman. Diversas firmas como Blumarine, Chanel, Paco Rabanne, Jenny Packham, Rachel Zoe o Comme des Garçons. Nos proponen un look total que parece haber salido del futuro.

Medalla de plata

Los plumones en versión oversize:

De acuerdo a lo que se pronosticó durante el año pasado. Las chaquetas creadas en forma de plumón se van a  imponer en el día a día durante la época de invierno. Esto es provocado por el fenómeno Deman Gva Salía en Vetements y Balenciaga. Esta es una nueva temporada que será la tendencia más notoria durante este año con una presentación oversize.

Plumones oversize

Prendas transparentes:

Desde hace muchos años las transparencias se han convertido en un buen acompañante. Sin embargo, en esta temporada serán las principales protagonistas de tu outfit. Lo cual puede sonar un poco confuso cuando se trata de atuendos para invierno. Pero en esta oportunidad, quienes se robarán las miradas serán las chaquetas que muestran su interior. Así se marca la diferencia en una época donde los abrigos negras están por doquier.

Prendas con transparencias

Rosa millennial:

Para esta temporada 2018 el color ideal es el rosa millennial y continuará presente en nuestros días de bajas temperaturas. Chaquetas, botas, faldas, blusas y cualquier atuendo que vayas a utilizar, procura que tenga un toque rosa.

Rosa Millenial

Abrigos de pelo en colores llamativos:

Para el 2018 las chaquetas de colores neutros u oscuros ¡han quedado en el olvido!. Pues en esta temporada los abrigos creados con pelo en colores llamativos, son los protagonistas. Así lo ha impuesto Miu Miu, Versace, Rochas o Topshop Unique. Esto nos presentan diseños perfectos con un toque divertido, para así crear una temporada diferente.

Abrigos de pelo en colores llamativos

Príncipe de Gales:

Es un hecho casi confirmado que el estampado de Príncipe de Gales se convertirá en toda una tendencia favorita de esta temporada. Hasta ahora son muchos los diseñadores que presentaron sus propuestas innovadoras de febrero. Y la mayoría de las prendas fueron aceptadas con mucha emoción por parte de los expertos en moda.

Príncipe de Gales

Prendas con plumas:

Las piezas que tengan plumas largas, de contextura fina y mucho volumen, serán el centro de atención. Esto es lo que se ha visto en ciertas colecciones de J.W. Anderson, Alberta Ferretti, Balenciaga, Jeremy Scott, Sonia Rykiel y Mucci Prada.

Prendas con muchas plumas

Territorio denim:

En esta temporada el tejido vaquero no solo va a ser utilizado en los pantalones. Pues lo que está marcando la tendencia son los total looks, muchos diseñadores así lo muestran.

Territorio Denim

Lunares por todos lados:

Desde hace varias semanas ha sido publicado que los lunares serán el estampado favorito para el otoño-invierno. Esta tendencia se ha esparcido como la espuma. Y son muchos los diseñadores del mundo que están incluyendo aunque sea una pieza de lunares en su colección.

La invasión de los lunares

Y esto fue lo último en moda 2018 para el otoño-invierno. ¿Qué te pareció? ¿Te unes a la tendencia? ¡Cuéntanos!

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.