Look de playa todo el año



Hola Chicas! Vieron que en verano todo es más hermoso, más colorido, más .. verano? Nuestro corazón late más rápido, los días nos invitan a salir e investigar el mundo! Nuestra piel brilla y tenemos ese tono hermoso que lucimos y nos deja bellas! Nuestros labios lucen más sensuales y nuestro cabello, sumamente irresistible, ondea con la suave brisa!

Pues ahora, puedes tener ese cabello todo el año! Si claro que sí. Te cuento que es muy fácil tenerlo siempre como si fuera verano y lucir fabuloso, llevándose todas las miradas!

Look de verano

John Freda, una marca excelente para mantener los cabellos en forma y siempre hermosos, ha creado diferentes looks, entre ellos uno que siempre tu cabello lucirá como si estuviera en un eterno verano. Ese cabello despeinado y despreocupado que queda tan fabuloso y te hace sentir glamorosa.

Pues esta marca, ha creado una innovación en shampú, que combina la menta y las algas marinas. Como es esto? Presta atención.

La menta tiene múltiples propiedades, entre las cuales encontramos que nos ayuda a mantener un cuero cabelludo sano y libre de hongos, dejando un agradable aroma en el cabello. También auxilia en el crecimiento del pelo, dadas sus propiedades antisépticas.

Ayuda a la estimulación de la sangre en el cuero cabelludo por lo que el folículo piloso recibe más nutrientes y así el pelo crece con más vitalidad y fuerza, auxiliando a nivelar el ph de la piel.

Look de verano

Por lo que esta línea basándose en estas referencias creó un shampú purificador con esencia de menta, lo cual al aplicarlo prepara el cabello para lucir ese look despeinado y libre.

Este shampú también cuenta con un elemento que auxilia siempre para los tratamientos de quiebre por causa del calor y que es el alga marina.

Las algas marinas, poseen unos enormes beneficios para el cabello. Dado que, como su nombre lo indica, crecen en el mar, tienen un alto contenido en sales minerales, lodo y vitaminas, como por ejemplo vitamina A, C y E. También poseen grandes cantidades de hierro, hidratos de carbono y proteínas.

El cabello, con el sol y el agua salada durante el verano, va perdiendo muchas de sus propiedades, llegando incluso a estar duro y opaco. Estas algas ayudan a que se recupere mediante su aplicación, reconstruyendo y tonificando el cabello.

Por otro lado, los extractos de algas marinas desintoxican y reparan el daño producido por el calor.

Pensando en eso es que se elaboró esta combinación en donde tanto la menta con su poder antibacterial como las algas marinas con todas sus vitaminas y proteínas, mezcladas en un shampú especial para mantener tu cabello siempre hermoso y  que cuando lo usas, luces como un eterno verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.