Skip to main content
look retro

Así consigues un look retro que se ve increíble y a la moda

La recordada década de los 80’s para todos aquellos que se consideran amantes de la moda  es un punto de partida para los riesgos en la vestimenta. Ya que los 80’s era la época dorada donde todos los osados vestían con colores vibrantes y trajes lujosos. Los cuales lucían con peinados extravagantes y accesorios muy notorios que no podían faltar en un outfit de esa época. Esta fue la época en la cual la moda no pasó ni un segundo desapercibida, por ello más de uno es culpable por querer imitar el look ochentoso. Si quieres revivir así consigues un look retro que se ve increíble y a la moda.

También te puede interesar: Maquillaje 2017: Las mejores tendencias en labiales

Look retro: Increíble y a la moda

Maquillaje total:

En los años 80’s todo era demasiado exagerado; por tal cosa el maquillaje se caracteriza por ser muy llamativo. Si deseas un look retro debes abusar del maquillaje. Sin miedo a verte exagerada utilizando una paleta de colores intensos.

El estilo punk:

Si la idea de lucir sombras color celeste en tus ojos no es algo que te llame la atención. Existe otra opción ochentera que puede adecuarse bien a ti; Si eres de los que tiene una personalidad ruda: esta es el estilo punk. Cabello desarreglado con una sombra de color oscuro que marque tu mirada y un lipstick que acompañe todo tu look ¡es la combinación perfecta!.

Labios ochenteros:

Cuando construyes un look no debes olvidar tu boca para completar un look ochetero. Las chicas que vistieron la década dorada dedicaban muchas horas a su maquillaje y parte de ese largo tiempo era ocupado en sus labios. Para que el maquillaje sea perfecto no debes equivocarte con el delineado a esto le debes sumar una mezcla de colores única. Lo importante es seleccionar una tonalidad fuerte que sea el acompañante de tu tono de piel. Delinea muy bien con ese tono y luego agrega uno más intenso para así marcar el contorno. Para finalizar pinta tu labios y vas a ver cómo se ven de hermosos.

El cabello es uno de los protagonistas:

Todos los peinados de los años 80’s son un símbolo importante para dicha época. Por lo cual si deseas tener un look adaptado al 100% al estilo debes estar atenta a la manera de peinar tu cabello. La mitad de la cabeza rapada es una de las alternativas más interesantes, debido a que demuestra la rebeldía de la época. Otras opciones son los recogidos estrambóticos que hacen juego con un divertido flequillo, sin duda es una excelente opción para obtener el estilo ochentero que tanto anhelas.

Se parte del grupo que desea revivir el look de los 80’s y mándanos una foto con el resultado.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *