Los 10 alimentos más sanos



Hola chicas! Lucir un cuerpo fabuloso es cuestión de una alimentación sana. Por ello, sabemos que hay comidas que, aunque son muy ricas y nos morimos por saborear, debemos dejarlas de lado, para conquistar aquello que queremos, lucir un cuerpo fabuloso.
Con esto en mente, Jonny Bowden, nutricionista, ha realizado una lista de los alimentos más sanos que deben ser consumidos para una mejora de la salud.

Remolacha

remolacha

Esta verdura es rica en vitamina C y en antioxidantes, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de las células, ayudando a prevenir la aparición de cáncer. Su consumo diario, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Es rica en hierro, previniendo enfermedades como la anemia, entre otras.

Col

Col

Es una verdura rica en vitamina C, conteniendo más cantidades que una naranja. Puede ser ingerida tanto cruda como cocida, aportando importante nutrición al organismo. Excelente en omega 3, ayuda a mantener el cerebro en muy buena salud. Aporta grandes cantidades de vitamina A, calcio y previene enfermedades cardiovasculares.

Acelga

Acelga

Otorga diversos nutrientes a nuestro organismo, previniendo la osteoporosis, controlar el colesterol además de ayudar al sistema inmunológico, siendo fuente de vitaminas A, B y C, rica en omega 3 y fibras.

Canela

canela

Esta especia es excelente combatiendo el colesterol, además de que ayuda a prevenir la diabetes, controlando el nivel de azúcar en la sangre.

Cúrcuma

Curcuma

Una especia rica en propiedades curativas, es antiinflamatoria y anticancerígena, pudiendo combinarse con cualquier alimento.

Granada

Granada

Esta fruta es sumamente baja en calorías, por lo que puedes comer en grandes cantidades y te ayuda a mejorar tu estado físico y mental. Son ricas en vitamina C y K, fibras y antioxidantes.

Ciruelas pasas

Ciruelas pasas

Son ricas en fibras, y excelentes antioxidantes, se recomienda consumir 10 unidades por día para una dieta saludable.

Semillas de calabaza

Semillas de calabaza

Gran fuente de magnesio, aportan enormes beneficios por ser antioxidantes.

Sardinas

Sardinas

Ricas en omega 3, ayudan a mantener el organismo en muy buena forma.

Arándanos

arandanos

Son muy recomendadas para fortalecer el sistema inmunológico, antioxidantes, mantienen la salud cardiovascular, previniendo enfermedades del corazón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.