Los 10 consejos que nadie te contó para estar siempre hermosa



¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? Como todas sabemos existen algunos consejillos de belleza que nunca están de más porque estar hermosas siempre no es nada simple. En el post de hoy les comentamos 10 claves extra simples y que no llevan nada de tiempo y, si las hacen a diario, los resultados serán increíbles. Léanlos y agréguenlos en su rutina porque notarán la diferencia en su look, ¡se los aseguro!

Woman Putting on Lipstick

Quizás te interese: 5 tips para maquillar los diferentes tipos de labios

Los 10 consejos que nadie te contó para estar siempre hermosa

#1 Usa crema para los ojos

Woman applying moisturizing cream

Muchas usan la crema del rostro en los ojos también. ERROR. La crema para los ojos es clave porque nos ayuda a disimular las ojeras y la hinchazón y además mantiene la zona de los ojos perfecta y todas sabemos que es el área más delatora con el paso de los años.

#2 Lava tu rostro todos los días, dos veces al día

10 consejos para estar hermosas, siempre2

Lavarnos el rostro es importantísimo y es clave que no te dejes estar con esto. Lo mejor es hacerlo dos veces por día, una a la mañana y otra a la noche. Si lo haces no sólo mantendrás tu piel mucho más sana sino que, además, evitarás el acné y los puntos negros.

#3 Adictas al agua

young dark-haired woman drinking water

En verano es simple pero en invierno se vuelve un trabajo arduo. Sin embargo, si te acostumbras a tomar dos litros de agua por día estarás limpiando tu cuerpo por dentro e hidratando todo. Tu cabello y tu piel se verán mucho más brillantes y rejuvenecidos y, como si fuera poco, estaremos previniendo las arrugas. Notarás el cambio en la primera semana.

#4 Agua de rosas para el rostro

10 consejos para estar hermosas, siempre1

Una vez que ya tengas tu maquillaje perfecto y terminado aplica con un spray un poco de agua de rosas sobre el rostro y ayúdate con un papel de seda para absorber la humedad extra. ¿El resultado? Un rostro impecable y un maquillaje que dura perfecto por mucho más tiempo.

#5 Piel que brilla

10 consejos para estar hermosas, siempre10

Para lograr una piel que se vea resplandeciente no necesitamos mil productos de belleza, necesitamos uno clave: el polvo bronceador. Aplícalo sobre tu rostro con una brocha bien grande y movimientos suaves y fluidos. Quedarás sorprendida con los resultados.

#6 Crema hidratante + bloqueador

10 consejos para estar hermosas, siempre9

El bloqueador es un must en verano y en esta época no recomiendo combinarlo con nada para no quitarle su máximo poder pero para el resto del año combinar un bloqueador con un poco de brillo y crema hidratante es un combo perfecto ya que hidratamos, protegemos y agregamos brillo, ¡todo junto!

#7 Pestañas rizadas

Woman eye with long eyelashes

Las pestañas encrespadas agregan un toque súper femenino y girly a nuestro look y es un hábito que no lleva nada de tiempo. Una recomendación extra es que a la noche, antes de irte a dormir, pongas en tus pestañas un poco de aceite de ricino así las mantendremos en perfecto estado.

#8 Mirada llena de luz

10 consejos para estar hermosas, siempre7

Si no tienes tiempo o ganas de maquillarte aún puedes hacer que tu mirada se vea llena de luz. Simplemente pon un toque de vaselina en tus párpados. Increíble ¿cierto?

Quizás te interese: 10 Tips para un maquillaje perfecto

#9 No te pases con el maquillaje

Woman applying mascara

Usar muchísimo maquillaje es un error porque la idea es mejorar un poco nuestro rostro, no crear uno nuevo. Intenta mantener tu makeup al mínimo posible, sobre todo durante el día.

#10 ¿Es de noche? ¡A cepillar!

Portrait of a young woman brushing her hair --- Image by © A. Chederros/Onoky/Corbis

Cepillar el cabello de noche es súper importante porque así distribuimos los aceites naturales que se forman en el cuero cabelludo por toda nuestra melena y la mantenemos nutrida y brillante.

Espero que les sirvan estos consejos y que prueben usarlos porque ayudan muchísimo a que nos veamos bellas, siempre, y con mínimo trabajo de nuestra parte. ¿Qué consejos de belleza siguen ustedes? ¿Conocían estos?

¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.