El mes de diciembre es uno de los más esperados por toda la familia. Esto es gracias a los eventos que se celebran en este mes, encargados de recordar el valor de la familia y la unión. También se ha convertido en la excusa perfecta para lucir completamente hermosa en las cenas familiares o con amistades. Si eres de esas chicas que aman por completo el mundo de la moda navideña, entonces debes seguir leyendo pues te mostraremos los más hermosos vestidos para navidad y año nuevo. Sin duda servirán de inspiración para tu outfit de este año, con el cuál podrás robar muchas miradas en los eventos especiales.

También te pude interesar: Lo que está de  moda 2018 mujer invierno ¡te fascinará!

Los más hermosos vestidos para navidad y año nuevo

Brilla con luz propia

vestidos para navidad y año nuevo

 

Una de las principales tendencias que se llevan en la época de sembrina, son los vestidos con lentejuelas. Sin duda las fiestas navideñas no serían lo mismo sin estos atuendos llenos de brillo. Y así lo han demostrado las grandes casas de moda a nivel mundial, quienes se han tomado la tarea de sacar un modelo mejor que el anterior. Sin duda brillar con lentejuelas puede ser una de las principales opciones para vivir una bella navidad.

Flores

 

A pesar de que no sea primavera, en esta época del año suele aprovecharse al máximo la luz del día. Por lo tanto es común que se realicen eventos tanto en la tarde como en la mañana. Lucir un estampado floral puede ser perfecto para estas ocasiones, si lo que quieres lucir es un hermoso vestido de fiesta. Diversos diseñadores como Ana Capri aseguran que los vestidos floreados y largos son los más pedidos en este año.

Vestidos con pedrería

 

Sin duda cuando la época de sembrina llega, la pedrería se apodera de tu closet. Esto se debe a que se trata de piezas elegantes, llamativas y realmente espectaculares. La pedrería al igual que las lentejuelas se llevan mucho durante estas fiestas, esta tendencia viene marcada dentro de las colecciones de invierno en las grandes marcas de diseño. Un ejemplo es la última presentación del famoso diseñador Cavalli Couture, quien agregó pedrería a todas sus piezas.

Transparencias

A pesar de que sea una pieza llevada en meses anteriores, continuará siendo una de las usadas para las próximas fechas. Una combinación perfecta para esta época es: transparencia + bordados. Sin duda es una de las mejores para las mujeres atrevidas que les encanta explorar muchos estilos.

Vestidos coloridos

 

Es una de las tendencias a las que se está prestando mucha atención en esta temporada.  Anteriormente diciembre se caracterizaba por vestir colores neutros y un tanto aburridos, pero esta tendencia ¡ha quedado en el pasado!. Es así como verás un sin fin de vestidos amarillos, azul marino y más en las calles.

¿Que te pareció este articulo sobre vestidos para navidad y año nuevo? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.