Nuestro cuerpo es el lienzo perfecto para transmitir a través de una obra de arte todo aquello que queremos decir. Además, los tatuajes tienen una sensualidad intrínseca bastante particular. A mi criterio la espalda es la parte más sensual del cuerpo. Por ello me parece que es el mejor lugar para que te realices un tatuaje y tengas así un combo explosivo. En este caso entonces te mostramos los mejores tattoos espalda baja sexualidad.

Tambien puede interesarte: Tatuajes para mujer en la espalda baja.

Tatuajes a lo largo de la espalda baja

Estos tatuajes de estilo largo y chato son uno de los tattoos espalda baja sexualidad cuyos diseños son mas elegidos. Esto es así porque tienen la particularidad de tomar todo el ancho de la espalda y aun así lucir extremadamente sutiles. En algunos casos, los tatuajes de este estilo pueden extenderse hasta la cintura inclusive.

Tatuajes en el centro de la espalda

Algunas mujeres prefieren tatuarse solo el centro de la espalda baja. Estos casos revisten variantes. Por un lado, se puede elegir un dibujo central con algunos pequeños detalles que se extiendan hacia los costados. Por otra parte se pueden elegir diseños más centrales dentro de los cuales hay un sinfín de oportunidades. Pueden ser de animales, objetos o incluso símbolos de distintas culturas.

Tatuajes que van hacia arriba

También están los tattoos espalda baja sexualidad que comienzan en la espalda baja y se extienden hacia arriba abarcando otras zonas de la espalda. Estos pueden llegar a convertirse en tatuajes de espalda completa.

Lo importante de elegir un tatuaje que nos represente

Este tatuaje de pájaros volando que está en la foto debajo me recuerda la importancia de elegir un tatuaje que nos represente. En mi caso particular los pájaros volando son la mejor manera de simbolizar la libertad que para mí es tan importante. Tú deberías hacerte esa misma pregunta ¿Qué es importante para mí? Y a partir de allí construir tu propio diseño.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.