Realizarse un tatuaje es un acontecimiento muy importante. Significa que hay algo que quieres llevar contigo para toda la vida representado en tu cuerpo. En el caso de los tatuajes en pareja, una decisión como esta representa un acto simbólico de amor. Si han charlado acerca de esto es porque los dos están convencidos de querer plasmar lo mucho que se aman y lo importante que la otra persona es en tu vida.  A continuación te presento una galería con los mejores tatuajes para mujeres con significado de amor.

Tatuajes que representan hobbies o ideas comunes

Una muy buena idea es elegir algún hobby, gusto, idea o filosofía que compartan entre los dos. De esta manera, ambos tendrán el mismo tatuaje que puede estar ubicado o no en la misma parte del cuerpo. Una ventaja de elegir éste tipo de simbolismo es que en caso de ruptura, el tatuaje no es solo una demostración de amor por la otra persona sino por una actividad, gusto o idea que te representa de manera individual.  A mi criterio esta es la mejor opción en lo que respecta a tatuajes para mujeres con significado de amor.

Dibujos complementarios

Dentro de este grupo te puedo mencionar varias ideas interesantes. En primer lugar puedes elegir dibujos que sean distintos pero tengan una correlación entre si. Por ejemplo, un timón y un ancla o un cohete y la luna o dibujos partidos al medio.

En segundo lugar pueden tomar un dibujo que los represente a ambos y tatuarse la mitad cada uno de modo que el tatuaje quede completo solo cuando estén juntos.

Finalmente están los tatuajes que hacen alusión a los complementarios de manera directa, como dos piezas de un rompecabezas o el tetris.

      

Tatuajes que representa la dualidad de la pareja

Son esos tatuajes que representan una parte de la pareja y que si se ven en conjunto puede observarse la dualidad. Esta es una muy buena opción que puedes tener en cuenta a la hora de elegir algún tatuaje para mujeres con significado de amor.

Un caso particular y muy representativo es el de la corona de rey y reina.

   

Tatuajes con distintas formas de representar una alianza

Para culturas como la nuestra, la alianza es el símbolo comúnmente utilizado para sellar el amor al momento del matrimonio. Por eso es bastante típico hacerse tatuajes con distintos diseños que sean alegóricos de los anillos. Sin dudas es una opción delicada de tatuajes para mujeres con significado de amor.

   

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.