Si estas empezando a pensar en hacerte un tatuaje primero debes encontrar aquel que tenga un significado importante para ti. Si vas a llevar algo plasmado en tu cuerpo para siempre tomate el tiempo para pensarlo bien. Además del significado, el tamaño no es un detalle menor. Cuanto mas grande sea un tatuaje, mas expuesto estará, mas doloroso será realizarlo y ms difícil será encontrar un lugar del cuerpo en el que realizarlo. En cambio, los tatuajes pequeños son menos dolorosos y mas fácil de ubicar. En este articulo te presentamos los mejores tatuajes pequeños para mujer y sus significados para que puedas inspirarte a encontrar aquel para ti.

Notas musicales

Si eres una amante de la música, las notas musicales son un pequeño toque para expresar ese amor incondicional.

Frases cortas ideales para tatuajes pequeños para mujer

Las frases son la forma mas directa de transmitir un mensaje. Puedes elegir alguna de una canción, un fragmento de un libro, un pensamiento de alguna otra persona o incluso escribir la tuya propia.

También puede interesarte: 20 frases ideales para un tatuaje único.

Calaveras

Las calaveras son símbolo de muerte y es una buena forma de desafiarla y expresar que no le temes.

Malin

Este símbolo originario de Suecia, se parece al clásico símbolo del infinito pero además tiene una flecha. Significa ir hacia delante siempre, apuntar a los objetivos y no detenerse nunca en ese camino.

Ancla

El ancla simboliza el apego a nuestro lugar, nuestra familia y amigos. Es también una forma de simbolizar la necesidad de contar con eso que nos amarre a la tierra cuando vamos errantes por la vida.

Corazón

El corazón simboliza el amor y es un pequeño detalle que lo representa. Así sea el amor a otra persona o a la vida sin mas, es del los tatuajes pequeños para mujer mas universales y que además, admiten diversas formas de diseñarlo.

Velero

Un velero simboliza la intención de ajustar las velas y dejarte llevar por el viento. Es símbolo de libertad y aventura. No importa lo familiarizada que estés con la navegación, este tatuaje es una gran metáfora en cualquier caso.

Punto y coma

Un tatuaje de punto y coma simboliza una pausa. Esa pausa puede significar muchas cosas en tu vida. Puede ser por ejemplo, un tiempo para pensar y darle un nuevo curso a tu vida.

Pájaros volando

Los pájaros son el símbolo de libertad por excelencia. Además, tatuártelos volando terminan de reforzar ese significado.

Triángulos

Los tres triángulos representan en la fe cristiana a la Santísima Trinidad. Es también un excelente tatuaje para representar la unión de la tierra, el cielo, la perfecta armonía y la divinidad.

Pluma

Las plumas están asociadas a los pájaros y por ende están muy vinculadas con la representación de la libertad. Pero también están asociadas a rituales de tribus indígenas y puede ser tomado como un símbolo de festejo o guerra según las tradiciones de estos grupos.

Brújula

La brújula representa la búsqueda de dirección en los caminos que vamos trazando a medida que avanzamos en la vida.

Luna

La luna es un símbolo muy poderoso ya que influye sobre nosotras así como sobre distintos fenómenos en la tierra. Además, dependiendo de la fase que te tatúes también puede tener un significado distinto. La luna nueva simboliza nuevos comienzos. La creciente simboliza ganas de emprender nuevas cosas. La luna llena es el máximo esplendor de nuestros proyectos realizados. La fase decreciente marca cierres y finalización de etapas.

Mariposas

Una mariposa es un tatuaje muy femenino que representa muy bien la delicadeza, lo bello, lo efímero y la transformación.

Beso

Este símbolo es sugerente y sexy. Demuestra las ganas o la capacidad de amar pero también simboliza tensión sexual.

Frase “sin miedo”

La frase sin miedo o “no fear” en ingles es un desafío personal a uno mismo. La misma indica que lo que sea que este por venir lo enfrentaremos a pesar de todo.

Símbolo vikingo

Este símbolo representa la capacidad que tenemos de transformación de nuestra propia realidad. Si eres una chica en control de tu vida, dispuesta a hacer lo necesario para llegar a donde quieres, este es un tatuaje para ti.

Signos del zodiaco

Los tatuajes pequeños para mujer que representan nuestro signo del zodiaco hablan de nuestra forma de ser. Es una forma de resaltar nuestras características propias de la personalidad y como nos influyen los astros.

Dragones

Estos seres mitológicos son representativos de varias culturas. Estos animales con forma de serpiente que escupen fuego por la boca son vistos como los centinelas del orden del universo. Esos representan la fuerza, la creatividad y la lucha.

Avión de papel

Este tatuaje simboliza los viajes, el despegue hacia nuevos rumbos y horizontes. También, un avión de papel la fragilidad del viaje mas grande que es la vida.

Cruz

La cruz es un símbolo religioso por excelencia. Para los creyentes representa una buena forma de mostrar su fe y creencias. Hay muchas formas y diseños que puedes elegir y es uno de los tatuajes pequeños para mujer mas tradicionales que existe.

La palabra creer

La palabra creer o “believe” en ingles tiene un significado muy claro. Se trata de creer primero en una misma siempre y que somos capaces de lograr lo que queramos. También se trata de creer que todo sucede por algún motivo y que el universo conspira a nuestro favor siempre, aun en tiempos adversos.

Om

Este símbolo fundamental en las practicas de yoga tiene un significado muy profundo. Representa la unión de lo físico y lo espiritual, la unión con lo superior. Como es un mantra, esta es su representación gráfica. Pero el om es un realidad un sonido que se considera el sonido primero y origen de todos los otros sonidos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.