Para ser hermosa no necesitas los productos más complejos o costosos, tampoco someterte a tratamientos dolorosos. Los expertos admiten que para lucir hermosas solo debes prestar atención a unos cuantos secretos básicos de belleza, los cuales pueden ayudar a lucir y sentirte bien sin gastar demasiado dinero o tiempo. A continuación te mostramos los mejores tips de belleza para mujeres:

Los mejores tips de belleza para mujeres

Las poderosas cremas hidratantes

Los mejores tips de belleza para mujeres

No importa si eres de piel normal, grasosa o seca, no es necesario gastar todo tu dinero en cremas, con un producto podrás obtener una piel hermosa. “En ocasiones lo único que necesitas es una buena crema hidratante acompañado de un limpiador suave, así nos quitamos unos años a tu cara”- comenta Rhoda Narins. Quien es profesora de la Universidad de Nueva York y además presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica.

También te puede interesar: 12 tips de belleza que no querrás perderte este año

“Una vez que la piel está seca cada arruga se profundiza, haciéndote ver más vieja de lo correspondiente a tu edad”. Si te encuentras entre tus 20 o 30 años, los médicos aconsejan el uso de las cremas hidratantes con la finalidad de prevenir el envejecimiento prematuro. Las cremas ideales son aquellas que añaden humedad y sellan lo que se ha logrado, permitiendo que la piel gane lozanía y brillo. Lo que necesitas es ver cual crema debes escoger de acuerdo a las necesidades individuales de tu piel.

Para la piel que va de normal a seca te invitamos a utilizar cremas hidratantes que posea alfa hidróxidos. Estos te ayudan a obtener una piel más húmeda por sí misma, si eres de piel muy seca, entonces utiliza aquellas que tengan tecnología emulsionante vesicular. Las cuales funcionan como pequeñas esferas capaces de alternar el agua y la humedad, permitiendo una hidratación continua a tu piel. En el caso de que tu piel sea grasosa, utiliza una crema ligera y suave.

Protector solar como el mejor producto antienvejecimiento

El protector solar no es un producto pensado solamente para cubrir tu piel en días de playa. Las personas que se exponen demasiado al sol se arrugan mucho antes de su tiempo, así que debería ser parte de tu rutina de belleza diaria. La exposición prolongada a los rayos UV van a provocar cambios notables en tu piel. Pues hacen aparecer líneas y arrugas, además de pequeñas venas y manchas en tu piel. Por ello te recomendamos aplicar cada una o dos horas el protector solar antes de ponerte el maquillaje.

¿Ya pineaste en tu tablero alguno de Los mejores tips de belleza para mujeres?

Escoge muy bien tu limpiador

Si te limpias a diario tu rostro solo con agua y jabón, no dudes que aparecerán las arrugas de inmediato. Según los dermatólogos uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave con moderación. Pues lavarte la cara con mucha frecuencia puede provocar daños en la barrera lipídica natural de tu rostro. La cual funciona como el manto protector de tu piel. Luego de que esta protección se pierde y la barrera impermeable se interrumpe, la piel se vuelve más seca. Esto a largo tiempo te hace ver vieja, y sentirás ardor o picazón. Lo mejor es lavar tu piel no más de dos veces por dia.

Utiliza las herramientas adecuadas para maquillar tu rostro

Los cepillos y las brochas para maquillar tu cara deben ser suaves y sustanciosas. Con el fin de que el producto se pueda distribuir a lo largo de la superficie con facilidad. Si mojas un pincel con rubor o sombra y el color se cae antes de que llegue a tu cara, es porque es de mala calidad.

Que te pareció este articulo?

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.