Skip to main content
Los mejores vestidos de graduación de este 2017

Los mejores vestidos de graduación de este 2017

Celebrar el día de graduación resulta ser  en muchos casos especial e importante para muchas chicas, ya que es el cierre de capítulo en sus vidas,  por lo que el lucir hermosas en ese día no es tarea fácil. Así que chequea Los mejores vestidos de graduación de este 2017 para que luzcas preciosa y resaltes en la fiesta.

Vestidos color claro para graduación

También te puede interesar: 7 tips para elegir el mejor vestido de graduación

Los vestidos de graduación ya no son considerados vestidos de fiesta. Esto se debe a que la mayoría de los que podemos ubicar en tiendas, tienden a ser cortos con el fin de que podamos caminar de manera cómoda.

Los mejores vestidos de graduación de este 2017:

Vestido color rosa

Cabe destacar que el color del vestido juega un papel importante; Aquellos que poseen tonos suaves se verán geniales en las chicas.

Vestido corto amarillo

Puedes ver estos 2 modelos muy lindos en color rosa y amarillo. Poseen cierto aire de princesa que se está usando mucho actualmente.

Vestido corto para graduación

Para las jóvenes siempre es más cómodo llevar puesto vestidos cortos; El momento de la graduación es un evento que se presta para ello. Puedes ver estos dos modelos con colores adecuados para chicas; además te pueden ser de utilidad si saldrás de noche.

Vestido para chicas tradicionales

Si eres una chica más tradicional y deseas llevar puesto un vestido más clásico, puedes optar por diseños como lo que se te presentan aquí; si notas los detalles, vez que lucen modernos y sensuales, ya que tiene un corte en la espalda que te favorecerá.

Vestido gris elegante para graduación

A pesar del tono el color gris con detalles plateados, así como el color naranja suelen ser elegantes para la graduación; Además de que puedes utilizar este vestido para otras ocasiones como matrimonios o reunión familiar. Puedes escoger entre algunos de estos modelos que te harán resaltar en la fiesta de graduación.

Ejemplos de vestidos:

Vestido con accesorio tipo lazo

Como ejemplos de vestidos que puedes usar el día de tu graduación es el que ves a continuación. Es un diseño que posee un corte sencillo, con un escote cuadrado y falda adecuada para el momento. Posee un accesorio tipo lazo que hace juego perfecto con el vestido. Puedes combinarlo de algunas formas diversas como con zapatos y una torera de colores azul agregando de manera adicional algo de pedrería.

Vestido azul celeste

Los vestidos de colores suaves como el azul celeste que ves aquí, dan una apariencia más juvenil, lo que hace un juego ideal si posees piel clara y tienes el cabello largo. Lo más adecuado para llevar este vestido es o usar joyería exuberante, sino más bien flores.

Esperamos te hayan encantado estos diseños de los mejores vestidos de graduación para que los uses en tu día. Esperamos compartas tu opinión al respecto con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *